Música

Motel regresa a los escenarios con nuevas canciones

Finalmente y después de muchos años Motel regresa con nuevo material
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 18:24

Lo que los fanáticos de Motel estaban esperando, un regreso del dúo no solo a los escenarios, sino que llegaran con material nuevo y este año lo están cumpliendo para complacer a todos sus seguidores quienes los han estado escuchando desde que se formó la banda en el 2003.

La agrupación originaria de la CDMX finalmente regresa con nuevo material, en esta ocasión han lanzado una segunda canción inédita en lo que va del año llamada Morir Aquí y todos sus fanáticos pueden esperar una evolución en los artistas en todo sentido.

En Sónica tuvimos la oportunidad de hablar con Billy Méndez y Rodrigo Chapoy quienes nos contaron más de lo que viene en esta nueva etapa de Motel y lo que pueden esperar tanto en lo que resta del año como en el futuro todos aquellos que los han seguido durante casi 20 años.

Motel regresa con nuevo material

Aunque nunca se alejaron de los escenarios, Motel había pasado por una etapa de silencio como bien lo ha dicho Rodrigo Chapoy quién nos contó sobre esta nueva etapa en la que esta entrando la agrupación de rock en español.

Los fanáticos de Motel pueden esperar una nueva faceta de este dúo nacional, como bien Billy menciona, cada disco de Motel es una etapa nueva en dónde sus seguidores conocen otro lado de ellos y estas canciones que están lanzando y que seguirán estrenando no son la excepción.

Morir Aquí es la segunda canción que cuenta con video que se ha estrenado este año por parte de los artistas y que seguirán lanzando más canciones durante lo que resta del 2022 para sus fanáticos, sin mencionar que tienen una sorpresa preparada.

Para sorpresa de todos Motel está por cumplir 20 años de existencia y va a celebrarlo con su integración a la gira de 2000’s Pop Tour durante el mes de noviembre tanto en la Arena Monterrey como en la Arena Ciudad de México.

En cada canción y en cada disco tanto Rodrigo Chapoy como Billy Méndez ponen lo que sienten en ese momento, lo que su corazón les está diciendo y lo comparten con todos y cada uno de los fanáticos de Motel.