entrevista

Chucho Rivas lanza su nueva canción 'Lo que quieras' y demuestra su gran talento

El cantante dejó por un momento las canciones de desamor y creo 'Lo que quieras' a lado de sus grandes amigos.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 21:56

Sónica tuvo la oportunidad de platicar con el cantautor Chucho Rivas, quien está de manteles largos y es que el artista liberará su próxima producción discográfica. Como uno de sus sencillos está 'Lo que quieras', una melodía que da paso a una una nueva era de él, ya que dejó atrás el desamor y le cantó a todos los sentimientos del amor.

En la actualidad uno de los géneros más buscados en Spotify es el regional mexicano y aquí es donde Chucho Rivas logró traer los éxitos de este género para hacerlos suyos y darle un toque especial. 

Cómo parte de su carrera musical, Chucho Rivas está preparando su segundo disco de estudio. Él ha trabajado con grandes artistas como lo es Yuridia, Río Roma y otros más. 

¿Cómo nació 'Lo que quieras'?

En entrevista con Sonica, Chucho nos contó que este nuevo sencillo salió de un momento donde se reunía con sus amigos para componer. Fue un momento único donde él estaba muy feliz con sus amigos hablando sobre sus experiencias amorosas. 

Chucho Rivas comento que fue gracias a cuatro personas que nació está nueva canción, ya que todos contaron sus sentir y aunque escribir de desamor es su fuerte, Lo que quieras fue un reto para él. 

El momento en el que Chucho Rivas decidió dedicarse a la música

Entre toda la plática que tuvimos con él, Chucho nos contó aquel momento donde se dio cuenta que la música era lo suyo, ya que había estado en La Academia y desde muy joven empezó a dar sus primeros pasos en esta industria. Sin embargo, cuando dejó este reality se dio cuenta que tenía que trabajar más de lo que creyó. 
 
Y es que aunque las cosas no salieron como el esperaba si tuvo que darse cuenta todo los sacrificios que tenía que hacer para lograr su sueño. Estás fueron algunas de las cosas que nos contó. A continuación checa nuestra entrevista.

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook