Música

La conmovedora canción que Alejandra Guzmán dedicó a su hija Frida Sofía antes de abandonarla

jueves, 29 de septiembre de 2022 · 14:35

Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, no siempre han tenido una mala relación como la que ahora llevan, llegaron a pasar buenos momentos juntas e incluso la rockera ha asegurado en diversas ocasiones que le llegó a escribir la emotiva canciónYo te esperaba’.

Alejandra Guzmán ha tenido una vida pública muy complicada, el13 de marzo de 1992 nació su primera y única hija, Frida Sofía, víctima de su relación con el empresario Pablo Moctezuma. La relación madre e hija estuvo llena de altas y bajas, sin embargo, en 2021 esta pareció fracturarse por completo.

Alejandra-Guzmán-Frida-Sofía-yo-te-esperaba
@ifridag

‘Yo te esperaba’, la canción que Alejandra Guzmán le dedicó a Frida Sofía

Con la rolita ‘Yo te esperabaAlejandra Guzmán le cantaba a Frida Sofía todo el amor que sentía por ella antes de que naciera, así como la ilusión que le daba ser su mamá, pues se imaginaba el color de sus ojos y relataba que siempre la seguiría “para darte una mano”, pero ¿qué tan cierto hay de esto? Ya que la cantante estuvo en distintas polémicas debido a pleitos con su hija.

Frida Sofía ha mantenido la versión de que su mamá le “bajó” el novio, pues asegura que Christian Estrada le llegó a llevar serenata a su mamá, asegurando que tuvo una relación con el joven en 2019.

Sin embargo, esta no fue la polémica más fuerte, pues en 2021, Frida Sofía había señalado a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella, esto acabó en demandas por ambas partes y con Alejandra Guzmán poniéndose del lugar de su papá y pidiéndole a su hija que recapacitara, por lo que esto nos hace pensar si en verdad le habrá escrito ‘Yo te esperaba’.

Alejandra-Guzmán-Frida-Sofía-yo-te-esperaba
@laguzmanmx

Tal vez ‘Yo te esperaba’ no era una canción de Alejandra Guzmán hacia Frida Sofía

Existe controversia alrededor de ‘Yo te esperaba’, pues mientras la ‘Reina de Corazones’ asegura que se la escribió a Frida Sofía, fue su misma hija la que mencionó que ella no había escrito la conmovedora canción, sino José Ramón Florez.

El compositor declaró a Maxine Woodside en su programa de radio ‘Todo para la mujer’ que probablemente Alejandra Guzmán tenga “amnesia”, pues aunque la Guzmán ha señalado que ella la escribió, en realidad la letra de ‘Yo te esperaba’ no le pertenece, por lo que declaró que era muy egoísta de parte de la rockera que no le diera el crédito de su autoría.

Por mucho tiempo Alejandra Guzmán a señalado que ‘Yo te esperaba’ es una canción que le escribió y cada que puede le dedica a Frida Sofía, sin embargo, la historia de este gran tema podría estar muy alejada de la realidad, a pesar de que sí coincide el estreno de la canción con el año en el que nació la hija de la ‘Reina de Corazones’.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Otras Noticias