Música

3 momentos de Rammstein que los volvieron la banda más polémica

Una banda legendaria como Rammstein tiene momentos y polémicas que están a la altura de su fama.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 16:53

Bandas como The Who o Led Zeppelin son conocidas por los momentos que se decía que miembros de ambas bandas vivieron. Algunas anécdotas tan increíbles como la de un carro e una alberca y otras cosas más preocupantes. Rammstein es otra de las bandas que han logrado coleccionar varias polémicas y momentos curiosos, por decir lo menos. Te contamos más al respecto. 

La banda alemana, Rammstein, a lo largo de su larga carrera, cuenta con historias sorprendentes. Acusaciones sobre algunas polémicas de algunos videos y demás cosas son las que este grupo ha vivido. A pesar de todo esto, se han mantenido como uno de los grupos más grandes en el mundo. 

¿Qué polémicas ha tenido Rammstein

Estas son algunas polémicas y momentos que Rammstein vivió
@rammsteinofficial

Vestidos de judíos

Una de las polémicas más intensas que vivió el grupo fue que los acusaron de insensibles, pues se vistieron como judíos en un campo de concentración. Por supuesto que es un tema sensible, el grupo jugó con fuego  terminó quemándolo. 

El beso

Es conocido que el gobierno de Vladimir Putin no está muy a favor de los homosexuales. La respuesta de Rammstein a esto fue que los guitarristas, Paul Landers y Richard Kruspe, se dieron un beso en la boca. Dejando a muchos boquiabiertos, pero más a los rusos. 

¿Incitadores de violencia? 

Al grupo se le ha acusado en varias ocasiones que sus canciones incitan a la violencia, al grado de culparlos de sucesos como la masacre de Columbine o incluso el atentado a las Torres gemelas. Por supuesto que el grupo desmintió todo. 

¿Por qué existe la polémica sobre si  Rammstein es un grupo violento? 

Este tipo de polémicas surgen porque la gente asocia al género del metal y sus derivados con la violencia. Por mucho tiempo ha surgido la creencia de que la música está relacionada con la forma de actuar de las personas. Sí existen casos de asesinos que tenían un grupo favorito y que quizás coincida con genero como el metal, pero realmente no porque escuches un género en específico actuarás de una manera determinada. 

También está el factor de la religión, pues hay sectores que toman este tipo de géneros como satánicos, cosas del diablo que pervierten a as juventudes y hacen que actúen de mala manera, matando y siendo malas personas. Pero estos sólo son prejuicios y temores de ciertos sectores. 

¿Conoces alguna otra polémica de Rammstein? La banda cuenta con un montón de momentos impresionantes, sosas que sólo ellos pudieron lograr. Síguenos en Instagram

Más de

Otras Noticias