Entrevista

Sandra Echeverria llega con 'Crimen Perfecto' para demostrar su poder en la música

Sónica tuvo la oportunidad de platicar con la cantante y actriz en esta nueva etapa musical.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 16:25

En la historia de la música miles de personas han buscado sobresalir sin embargo, pocos lo han logrado. Tal es el caso de Sandra Echeverría, la cantante y actriz que este viernes está de estreno con su nueva canción Crimen Perfecto. Sónica tuvo la oportunidad de platicar con ella y esto fue lo que dijo sobre su música, sus influencias y su trabajo. 

Es probable que hayas visto a Sandra Echeverría en alguna novela, o película, ya que su trabajo como actriz es uno de los más importantes de tu carrera. Ha participado en proyectos como La Ursurpadora, El Clon, y recientemente personificó a María Félix. sin embargo, también existe su carrera musical. 

En esta ocasión, la cantante presenta su canción Crimen perfecto que es parte de su segundo EP Y llegó para quedarse. Un proyecto donde demuestra que su carrera como cantante está más vigente que nunca y que será muy difícil que la deje, ya que es algo que le apasiona desde niña. 

Crimen Perfecto y 'Y llegó para quedarse', los nuevos retos de Sandra Echeverría

La cantante comentó que su nueva canción es una mezcla de regional mexicano con un toque de urbano y para ella es algo que debió pasar ya que los tiempos han cambiado. Las colaboraciones que nunca antes habíamos pensado son toda una realidad y es que Sandra Echeverría tiene el amor hacia la música gracias a su abuelita. 

Ella comentó y fue muy contundente al decir que gracias a su nuevo EP, Y llegó para quedarse, seguirá cantando, que será muy difícil que deje de hacer algo que la hace feliz ya que cada día encuentra algo que la apasiona, por lo que no deja de descubrir y de aprender más. 

sandra-echeverria-entrevista-sonica-nueva-cancion

Las dificultades que ha vivido Sandra Echeverría en el regional mexicano

La actriz comentó que todo lo que ha logrado hasta ahora se lo debe a la constancia, ya que en muchas ocasiones ha decubierto que la gente se sorprende al ver la calidad de su música, pues creen que ella brincó de la actuación a la música y es una pasión que la tiene desde los nueve años. 

Sandra comenta que es algo que ha tenido que demostrar desde los últimos dos años, cantar y demostrar su talento en programas de televisión apesar de los comentarios que ha recibido. Además, afirma que no ha sido fácil abrirse un camino como mujer ya que no tienen el mismo apoyo como un cantante o un grupo conformado por hombres. 

Sin embargo, ella confía plenamente en su talento y está segura que es cuestión de tener paciencia y trabajar constantemente para lograr sus objetivos. Checa nuestra entrevista con Sandra Echeverría y no te pierdas todo nuestro contenido en Facebook.