Música

Lolita Cortés y Mar Rendón se verán las caras otra vez luego de La Academia, ¿tendrán colaboración?

Lolita Cortés y Mar Rendón volverán a reunirse después de 'La Academia' y te contamos por qué.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 11:47

Luego de ganar el tercer lugar de la generación 2022 de ‘La Academia’, Mar Rendón se volvería a reunir con la que en ese momento fuera juez del reality, Lolita Cortés, solo que ahora lo harán por un motivo diferente al programa aunque no tan alejado de este, o al menos eso fue lo que informó la exparticipante.

Mar Rendón hizo su debut en la industria musical luego de haber participado en ‘La Academia’ con un cover de la canción ‘Déjame Ir’ de Paty Cantú, quien dijo estar honrada porque una de sus canciones fue elegida para un debut tan importante como el de Mar, asimismo, reconoció el talento de la joven cantante y declaró que ya fue invitada para realizar una colaboración juntas.

Lolita Cortés y Mar Rendón de ‘La Academia’ trabajarán juntas

A finales de agosto, Mar Rendón regresó a su país natal, Ecuador, en donde visitó varios programas entre los cuales se encuentra ‘En Contacto’, de Ecuavisa. En esta emisión la exacadémica no dudó en hablar sobre sus compañeros Cesia y Andrés, quienes ganaron el primer y segundo lugar respectivamente.

De igual manera, declaró que será en este mes de septiembre cuando regrese a México, pues tiene algunos compromisos que cumplir entre los cuales está involucrada Lolita Cortés, pues de acuerdo con lo que dijo Mar, estará recibiendo una clase magistral de quien fuera juez de ‘La Academia’.

Mar Rendón Lolita Cortés La Academia
@marrendonmusica

¿Hay rivalidad con su excompañera Cesia Sáenz?

En este mismo programa Mar Rendón fue cuestionada sobre una supuesta rivalidad con su excompañera Cesia Sáenz, la cual resultó ser ganadora de esta última temporada de ‘La Academia’, detallando que sí hubieron malentendidos debido a que se encontraban en el reality, pero no fueron tantos como se creen y pues en realidad eran amigas, “Cesia es una chica muy talentosa; merece ese primer lugar”, dijo de acuerdo con ‘El Universo’.

Mar Rendón Lolita Cortés La Academia
@marrendonmusica

Lolita Cortés se ha caracterizado por ser una de las críticas de ‘La Academia’ más exigentes que ha habido, por lo que esta reunión que tendrá con Mar Rendón sorprendió a más de uno, sin duda alguna le servirá bastante esta clase. Síguenos en Facebook en donde te compartiremos más noticias de tus artistas favoritos.