Música

Mau y Ricky Montaner hacen versión ROCKERA de 'Sin Pijama' de Becky G | VIDEO

Cada vez que los cantantes y hermanos han tocado esta canción nos sorprenden con una versión nueva
martes, 6 de septiembre de 2022 · 20:01

Una de las canciones más famosas de Becky G y Natti Natasha es Sin Pijama, canción que desde su lanzamiento estuvo en los primeros lugares de los tops de música latina en diversas partes del mundo y que sumó millones de reproducciones en su video oficial en YouTube, sonando en todos lados.

Hay cosas que pocos saben sobre está canción que se volvió todo un éxito de manera casi inmediata y ahora los cantantes Mau y Ricky Montaner nos han regalado una versión rockera de está canción de reggaetón que tenía que sonar al menos una vez en la noche en cada antro.

Ahora te platicaremos un poco más sobre esta nueva versión de la canción Sin Pijama de Natti Natasha y Becky G, pero ahora en versión rock que ha enloquecido a muchos de los seguidores de ambos músicos y que han hecho que nuevamente suene está gran canción con un giro diferente.

Sin Pijama en rock

No es la primera vez que Mau y Ricky Montaner nos sorprenden en una presentación o en un concierto interpretando esta canción y es que muchos se preguntan el motivo por el cual ambos artistas deciden siempre o casi siempre tocarla en cada uno de sus conciertos.

La verdad te la vamos a contar a continuación y es que realmente este tipo de canciones pasan por muchas manos para que se conviertan en el éxito que son, ese es el caso de Sin Pijama, el éxito de reggaetón de Becky G.

Esta canción fue escrita por Nate Campany, Camilo Echeverry, Rafael Piña y producida por Daddy Yankee y coproducida por Mau y Ricky Montaner, Jon Leone y Camilo Echeverry, esto quiere decir que ellos tienen parte de los derechos de la autoría y pueden interpretarla siempre que ellos quieran al haber sido parte de la creación de esta gran canción.

Cada vez que Mau y Ricky Montaner interpretan Sin Pijama en vivo le dan un toque diferente, dándonos una versión nueva cada vez que la escuchamos interpretada por ellos mismos y ese es el verdadero motivo por el cual ellos tocan está canción.