Música

Irany y David, los hermanos que pondrán a temblar a Joss Favela y todo el regional mexicano

Conoce a los hermanos que nos traen una nueva propuesta dentro de la música regional mexicana
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 17:55

Han llegado al mundo de la música regional mexicana un par de hermanos que están llamando la atención de todos los medios de comunicación y de los mismos artistas, tanto que Pepe Aguilar no dudó ni un segundo en firmarlos en su disquera Machin Records.

Estos hermanos se están abriendo paso dentro del medio del espectáculo, formando parte de la gira de la familia Aguilar titulado Jaripeo sin Fronteras e inclusive interpretando el himno nacional en Estados Unidos antes de la pelea de Andy Ruiz Jr. en dónde Irany demostró ante una gran audiencia el poder de su voz y el gran talento que tiene a tan corta edad.

Tuvimos la oportunidad de hablar con estos hermanos que están promocionando su nuevo sencillo, Un Bello Error, canción que forma parte de su nuevo disco y que nos presenta una nueva propuesta fresca y juvenil dentro del mundo de la música regional mexicana.

Irany y David, las jóvenes promesas del regional mexicano

Estos hermanos comenzaron en el medio de la música cuando Irany tenía 4 años tocando el piano y su hermano David empezó desde los 10 años motivado por su mamá y la guitarra eléctrica fue su elección hasta que se integró a la agrupación de su papá y aprendió a tocar el bajo quinto.

Han sacado su primer disco y eso los tiene celebrando debido a que ya pueden escuchar sus propias creaciones a parte de replicar lo que ya conocen de otros artistas famosos y reconocidos.

Para sorpresa de muchos y reconociendo que la música no se pelea entre sí, David es fanático de Eminem y de Metallica, tanto que la primera canción que aprendió a tocar fue la de Nothing Else Matters.

Ambos hermanos se sienten orgullosos y honrados de ser parte de la disquera de Pepe Aguilar y que un artista como él se haya fijado en ellos y que se han sentido completamente protegidos por parte de la familia Aguilar.

Irany y David van a estar presentando en Jaripeo sin Fronteras y muchas colaboraciones sorpresas y comenzarán la producción de su segundo disco bajo la producción de Luciano Luna y de Pepe Aguilar y una presentación dentro de un festival patrio en Los Ángeles mientras siguen promocionando su último sencillo Un Bello Error.

El siguiente paso para los hermanos es llenar teatros por ellos mismos, en el caso de Irany incentivar que a las mujeres les interese tocar el acordeón, llenos de más sabiduría, estabilidad, estar con la familia unidos y también David quiere seguir aprendiendo a tocar más instrumentos y seguir produciendo más canciones.