Regional mexicano

¿Por qué 'Cielo Rojo' es la canción más importante para Ángela Aguilar?

Descubre la emotiva razón por la que 'Cielo Rojo' es la canción más importante para la menor de la Dinastía Aguilar.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 09:20

Ángela Aguilar ha logrado ganarse al público gracias al gran talento el cual queda demostrado cada que la cantante de regional mexicano interpreta alguna canción, provocando que sea considerada como una de las máximas exponentes actuales de este género, y quien no ha dudado en reconocer que ‘Cielo Rojo’ es el tema más importante para ella.

La Dinastía Aguilar ha demostrado en diversas ocasiones la gran relación que tienen entre ellos, la importancia que tiene esta canción para Ángela viene precisamente de sus orígenes, pues pertenece a una de las familias más recordadas y queridas dentro de la industria musical.

Además de Ángela Aguilar, la Dinastía está conformada por Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar, Antonio Aguilar Jr. y Majo Aguilar. Antonio Aguilar y Flor Silvestre fueron los encargados de comenzar con esta icónica familia llena de talento.

Ángela-Aguilar-Cielo-rojo-canción-importante
@angela_aguilar_

‘Cielo Rojo’ es la canción más importante de Ángela Aguilar

En distintas ocasiones Ángela Aguilar ha decidido homenajear a sus abuelos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, por lo que no ha dudado interpretar sus canciones en sus conciertos e incluirlas en sus discos, entre estos temas se encuentra ‘Cielo Rojo’.

‘Primero Soy Mexicana’ es el segundo álbum de Ángela Aguilar el cual fue lanzado en 1028 e incluye la canción Cielo Rojo’ y fue justamente en los agradecimientos de este álbum en donde la cantante de regional mexicano señaló por qué es tan importante para ella.

Flor Silvestre es una de las cantantes y actrices más importantes de la Época de Oro, recordada por dejarnos un clásico dentro de la música mexicana, la canción Cielo Rojo’, la cual su nieta ha decidido revivir para las nuevas generaciones.

Ángela-Aguilar-Cielo-rojo-canción-importante
@angela_aguilar_

¿Por qué la canción ‘Cielo Rojo’ es tan importante para Ángela Aguilar?

Como lo mencionamos antes, Ángela decidió incluir la canción Cielo Rojo’ en el tracklist de su disco ‘Primero Soy Mexicana’ el cual contiene 11 canciones. En los agradecimientos del álbum declaró que este huapango es muy importante para ella no solo porque su abuela, quien es su más grande inspiración, la haya interpretado en 1957.

La joven cantante también reveló que el grabar esta canción fue muy significativo para ella debido a que con este tema tuvo sus primeros acercamientos a la música, “me regresa a ese lindo momento en que apenas descubría mi amor por la música”.

Cielo Rojo’ es uno de los temas más reconocidos que tiene la Dinastía Aguilar, por lo que no es de sorprendernos que esta canción tenga un significado importante para Ángela Aguilar, la cual ha logrado interpretarla de una manera impecable, haciendo sobresalir todo su talento.

Síguenos en Facebook y comparte con nosotros qué canción de regional mexicano de la Dinastía Aguilar es tu favorita.