Música

La Música electrónica en Mexico encuentra una nueva forma de llegar a los fans

Conoce lo que trae consigo la llegada de una nueva plataforma digital de música electrónica
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 20:03

Llega una plataforma digital que tiene como objetivo fomentar una vida tal cual eres sin fingir, logrando conectar con un punto de pasión que muchas personas tienen en común que es la música, especialmente la música electrónica que a nivel mundial tiene miles de millones de fanáticos.

Dentro de los festivales y espacios donde se escucha y pone esta música los asistentes pueden disfrutar, vestir y bailar sin miedo a ser juzgados, ya que todos tienen algo que los une como comunidad y ese algo es la pasión y el amor por la música y las ganas de ser originales sin tapujos ni máscaras.

Ahora llega una nueva plataforma llamada MIXX que tiene como finalidad que a través de la música electrónica se transmita el mensaje que es disfrutar tu MIXX, que se traduce en tu esencia, todo aquello que te hace único, original, irrepetible y especial en todo sentido. 

Una nueva plataforma digital 

Tu MIXX es una mezcla de experiencias que te vuelven único e irrepetible y con la llegada de esta nueva plataforma van a llegar más eventos y festivales dedicados a la música electrónica, que en México es uno de los géneros más escuchados. 

Uno de los patrocinadores principales es nada más y nada menos que Steve Aoki quién es un amante también de la salud tanto mental como física y constantemente se encuentra creando y produciendo, teniendo diversos proyectos y empresas.

La Mixxfam junta talento nacional como son Nortec Collective, Ghetto Kids, Eva Blunt, obviamente Steve Aoki y cada uno tiene una historia única que lo llevó a vivir diversas cosas que fueron las que los llevaron a ser parte de esta gran familia. 

Se anuncia junto con la llegada de esta plataforma un nuevo festival que va a llegar a revolucionar los festivales de música electrónica llamado Mixx Bunker, un espacio en donde se sientan seguros todos los asistentes en dónde van a disfrutar de mezclas audiovisuales, experiencias inmersivas, instalaciones y una gran producción de 4 días consecutivos con djs importantes de talla internacional.

Este será un espacio limitado a una pequeña cantidad de personas, Mixx Búnker se realizará en Quarry Studio el próximo 8, 9, 10 y 11 noviembre y mediante redes sociales se revelará el cartel completo contando con las presentaciones de todos los que forman la Mixxfam.