Música

Desde Gorillaz hasta Sam Smith, estos son los discos más esperados en 2023

La música en 2023 nos espera con grandes trabajos. Estos discos que se estrenarán valdrán mucho la pena haberlos esperado
domingo, 1 de enero de 2023 · 12:13

Este año estuvo lleno de buena música. Seguro encontraste alguna nueva canción que te apasionó tanto que no pudiste dejarla de escuchar. El panorama de la música del siguiente año, del 2023, pinta espectacular. Ahí nos esperan varios estrenos de discos de autores brutales. Ya te contamos. 

La música no para y el siguiente año ya tiene la pinta de que será la excepción. Algunos discos ya están anunciados, otros serán anunciados en el transcurso del 2023. Si tu artista favorito no está muerto o no se ha retirado de la música, entonces es probable que el siguiente año tengas nueva música suya.

Los discos del 2023 que no te puedes perder

Cracker Island - Gorillaz

La banda de caricatura más querida y famosa de todo el mundo estrenará disco el siguiente año. Si no has escuchado el sencillo que comparte nombre con el disco, te lo compartimos porque es una de las mejores canciones que Gorillaz ha sacado en los últimos años. Además, hay que mencionar que una de las razones por las que cada disco de Gorillaz es tan esperado se debe a las colaboraciones que en esta ocasión tendrá nombres como Tame Impala y Bad Bunny. 

Gloria - Sam Smith

Su sencillo Unholy rompió las redes este año convirtiéndose en trend de tik tok. Si las demás canciones están por la misma línea seguro que se convertirá en uno de los mejores del 2023. Este disco se estrena en enero, es uno de los más próximos. 

Lana del Rey - Did you know that there's is a tunnel under Ocean Blvd?

Lo que hemos podido escuchar de este este disco ha sido espectacular. Tanto fans de Lana del rey como los que pasan a su música esporádicamente seguro encontrarán este nuevo disco muy interesante. 

¿Qué otros artistas estrenan disco en 2023?

Estos son los discos que nos esperan en el 2023. Definitivamente ganará la música
Pexels

No podemos mencionar a todos los artistas que estrenarán disco el próximo año porque son muchísimos y depende del género que te interese. Entre los artistas que estarán compartiendo su nueva música en 2023 están:

  • Las ligas menores
  • Iggy Pop
  • Paramore
  • Metallica
  • Yo la tengo 
  • Maneskin
  • Green Day
  • The Samshing Pumpkins
  • Morrisey

¿Cuál es el disco que más esperas tu? La música en 2023 estará brutal, mucho de lo que escucharemos seguro que se convertirán en clásicos y más de una canción se convertirá en la favorita de muchos. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram. 

Más de