Música

La canción de Christian Nodal para dedicarle a esa INFELIZ que te abandonó

Cántale a esa infeliz que te abandonó esta canción de Christian Nodal que es todo un éxito.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 09:53

Muchas de las canciones de regional mexicano son ideales para poder dedicársela a esa persona especial, pero si quieres una canción para dedicársela a esa persona que te abandonó, Christian Nodal tiene la rolita ideal para dedicársela a esa infeliz que te dejó y hacerle vez que en realidad no te dolió tanto.

Christian Nodal se convirtió en uno de los cantantes de regional mexicano más populares luego del lanzamiento de su primer sencillo ‘Adiós amor’ en 2016. A través de su trayectoria musical más ha dado varias rolitas como ‘Botella tras botella’, ‘De los besos que te di’ y ‘No te contaron mal’.

Christian-Nodal-canción-infeliz-abandonó
Pinterest

La canción de Christian Nodal que le puedes dedicar a la infeliz que te abandonó

Si andas buscando una canción para poder dedicarle a esa infeliz que te dejó solo para recordarle que en realidad no te dolió que te abandonó y es que Christian Nodal tiene esa rolita ideal que te acompañará a todos lados y en todas las fiestas la pedirás, te hablaremos de ‘Se me olvidó’.

Christian Nodal lanzó su tercer álbum de estudio ‘Ayayay!’ en 2020 el cual está compuesto con 15 canciones en su edición Súper Deluxe entre las cuales se encuentra ‘Ayayay!’, ‘No es justo x él’, ‘Anoche me enamoré’ y ‘Se me olvidó’, la cual fue escrita por Nodal, Edgar Barrera y Geovani Cabrera Inzunza.

Christian-Nodal-canción-infeliz-abandonó
Pinterest

¿Qué dice la canción de Christian Nodal ‘Se me olvidó’?

‘Se me olvidó’ es una de las canciones más populares de Christian Nodal que son ideales para que se la dediques a esa persona que te abandonó, si aún no estás tan convencido de cantarle esta rolita a esta persona infeliz, entonces sigue leyendo pues te estaremos hablando de esta canción.

Christian Nodal canta en esta canción que el alma dolida que provocó el abandono de esa infeliz hizo que se tomara unas cervezas “pa’ no sentir dolor” y tiempo después se armó el fiestón en donde básicamente se dio cuenta que en realidad no quería tanto a esta persona pues “una morrita bien buena me beso”, de igual manera se le olvidó el dolor y dejó de extrañarla, por lo que “ando bien a gusto como pa’ rogarte”.

‘Se me olvidó’ es la canción de Christian Nodal ideal para cuando esa persona especial te abandonó y quieres dejarle en claro a esa infeliz que la neta ya estás superando todo lo que pasaron, aunque esto involucre el alcohol, eso sí, no podemos negar que chance te puedas ver un poco ardido.

Otras Noticias