Música

5 canciones para dedicar a alguien que te gusta pero no sabe

Estas canciones van a hacer que la persona que quieres sepa bien lo que sientes por ella
lunes, 16 de enero de 2023 · 19:13

Cada vez estamos más cerca del Día de San Valentín y todos queremos poder pasar ese día tan especial con la persona especial de nuestras vidas, a veces nos cuesta trabajo expresarnos y no encontramos las palabras adecuadas para decirle a esa persona que nos gusta y que evidentemente no lo sabe.

Las canciones son la manera perfecta para poder expresar todos nuestros sentimientos, es por eso que si eres de esas personas que quieren confesarle a la persona que les gusta lo que sienten por ella y finalmente expresar todos sus sentimientos estas canciones son las indicadas para dedicarlas a esa persona especial.

Canciones para declararle tu amor a esa persona que te gusta

  • Algo contigo- Vicentico

Escrita por Chica Navarro, famoso bolerista es una de las canciones más románticas que existen y que tiene Vicentico, vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, una canción que hace imposible no captar la indirecta.

  • Quiero ver - Café tacvba

Lanzado en el disco Sino del 2007 esta es una canción que los chilangos de Café Tacvba han escrito para unir vidas y es que está no es la única dentro de su repertorio para dedicar, pero si es una de las más recordadas.

  • Hablar de ti - Gepe

El chileno Gepe también tiene una canción que hará que esa persona especial caiga rendido a tus pies y es que toda esta canción es un poema para enamorar a cualquiera que la escuche y más si te la están dedicando

  • La que me gusta - Los amigos invisibles

Los Amigos Invisibles, la banda de ska, reggae argentina nos tiene una canción que no solamente nos hará cantar sino que también bailar pegado a la persona que nos tiene perdidamente enamorados

  • ¿Qué se siente que me gustes tanto? - Daniel, me estás matando

Esa persona podría contestarte la pregunta que Daniel, me estás matando hace en esta canción y es que no sabemos qué tiene esa persona que nos hace sentirnos tan perdidos.

¿Cómo puedo decirle que me gusta a mi crush?

Una canción es la mejor manera de decirle a esa persona especial lo que sentimos por ella, cuando no podemos decir con palabras y expresar nuestros sentimientos la música siempre será la mejor opción, la música cura el alma y también nos ayuda a expresar todos y cada uno de nuestros sentimientos cuando más trabajo nos cuesta.

Más de