Musica

¿Shakira predijo la infidelidad de Piqué con esta canción?

Parece que Shakira tuvo una visión del futuro para estrenar “Lo Hecho Está Hecho”, una canción de infidelidad como la de su ex pareja.
martes, 17 de enero de 2023 · 14:45

Shakira sigue manteniendo su nombre en lo más alto gracias a su exitosa colaboración con el DJ Bizarrap en la canción “BZRP Music Sessions #53”, donde le canta y tira muchísimas indirectas a su antigua pareja, Gerard Piqué. 

A través de sus letras, Shakira evidencia los malos tratos y momentos clave donde se dió cuenta que su pareja le estaba siendo infiel con otra joven, motivando el empoderamiento entre las mujeres para no estar en una relación llena de mentiras.

shakira lo hecho hecho está infidelidad
@bizarrap

Sin embargo, parece que Shakira ya había predecído su futuro con Piqué pues en su canción “Lo Hecho Está Hecho” habla de una infidelidad parecida a la que vivió y por ello aquí están todos los detalles.

¿Qué dice la canción  “Lo Hecho Está Hecho” de Shakira?

“Lo Hecho Está Hecho” es un sencillo de Shakira lanzado en 2009, incluido en su sexto álbum de estudio Loba, donde narra la historia de una mujer que descubre la infidelidad de su pareja a través de pequeños detalles como el sabor de su piel a azufre con miel o cuando guardaba el anillo en el bolsillo. 

Así es como Shakira se culpa de volver a tropezar en las mismas relaciones donde no hay amor y sinceridad, mencionando los defectos de su ex con la filosofía de que todo es temporal y el mal momento pasará.

shakira lo hecho hecho está infidelidad
@shakira

La letra de “Lo Hecho Está Hecho” tiene similitudes con lo ocurrido entre Shakira y Piqué ya que descubrió su infidelidad a través de pequeños detalles como la mermelada favorita que se acababa o que su ex salía de fiesta para conocer a chicas sin mencionar que ya estaba en una relación.

Shakira demuestra sus habilidades de baile en “Lo Hecho Está Hecho”

La cantante colombiana también estrenó el video musical de “Lo Hecho Está Hecho”, donde la observamos bailar de forma sincronizada con un chico en la habitación de un hotel, demostrando sus excelentes pasos en la danza artística.

Además, disfruta de un día de sauna junto a otras mujeres que elevan el mensaje de amor propio y empoderamiento contra los hombres que son infieles, ya que no se debe perdonar ninguna acción fuera del respeto.

Aquí te dejamos el video para que pases un rato agradable con la compañía de la voz poderosa y sensual de Shakira

Más de