Musica

3 canciones para dedicar cuando se está acabando el amor

Si tu pasión es llorar por el amor, aquí te traemos tres canciones que puedes dedicar a la persona que se te está yendo del corazón.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 16:43

Tener una relación sana, bonita y duradera es una de las metas que todas las personas desean, pero como todo hasta la vida, tiene que llegar el fin y cuándo se acaba el amor es muy doloroso al igual que deprimente porque comienzas a ver tu futuro sin esa persona especial. 

Para esos casos, donde estas en el límite de salvar tu relación o darla por terminada, te traemos tres canciones que puedes dedicarte a ti o tu pareja para que liberes todas tus emociones, sólo así podrás despejar tu mente y saber cual es la mejor elección.

Tres canciones que debes escuchar y dedicar cuando se esta acabando el amor

“Lo Noto” de Hombres G

La banda de rock española llega con “Lo Noto”, una canción melancólica donde el protagonista de la historia se ha dado cuenta de que su novia ya no es igual que antes, se comporta indiferente en la relación y por ello el amor se está acabando. 

canciones amor
Hombres G

Hombres G tiene la intención de platicar con esa chica para encontrar una solución a su relación ya que aún la ama pero no está dispuesto a seguir con alguien que no ama de verdad.

“Vamos a Darnos Tiempo” de José José

José José está consciente en “Vamos a Darnos Tiempo” que su relación ya no está funcionando porque existen muchos problemas e indiferencias que hacen que el amor se termine.

canciones amor
@josejose

Sin embargo, está dispuesto a tomarse un tiempo para sanar las heridas, para empezar de nuevo con sus vidas y crear una nueva historia juntos, ya que aquella mujer es el amor de su vida.

“No me queda más” de Selena

“No me queda más” es la canción que terminará por hacerte llorar ya que cuenta la historia de una relación que no se salva del desamor y la protagonista no deja de pensar en su ser amado.

Es así como Selena recuerda los bellos momentos que vivió junto a ese hombre, al igual que abre su corazón para decir que aún tenía la esperanza de que se quedara con ella pero ahora lo tendrá que ver como amigo.

canciones amor
Selena Quintanilla

Estas fueron algunas de las canciones más tristes y desgarradoras sobre el desamor que puedes dedicar a esa persona que no estás dispuesto a perder o ya quieres olvidar.  

Más de

Otras Noticias