CANCIONES

3 canciones bonitas para dedicar a una amiga

El compartir música dentro de una amistad es el mejor regalo para compartir con esa amiga especial que tienes siempre en tu corazón.
jueves, 19 de enero de 2023 · 15:53

Si estás buscando la canción perfecta para dedicarle a esa amiga que siempre tienes presente debido a su gran amistad, tenemos la mejor selección para que puedas sorprenderla con una canción que le recordará a ti todo el tiempo que la escuche dentro de su playlist, siendo la música la mejor manera que expresar tus sentimientos.

La amistad es una de las relaciones más bellas, por lo que el compartir música con esa amiga que quieres tanto, puede llegar a ser el regalo perfecto cuando estás pensando en ella y quieres mandarle un mensaje espontáneo.

Aquí te mostramos algunas canciones que debes agregar a tu playlist para que puedas dedicarle a esa amiga especial que quieres tanto y que no encuentras las palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por ti, por lo que la música es de gran ayuda cuando no sabes qué más decir.

Estas canciones son ideales para dedicarle a tu amiga

  • Friends - BTS

Jimin y Taehyung son el claro ejemplo de una increíble amistad, siendo dos de los miembros de BTS más unidos, por lo que su canción puede llegar a ser la ideal si buscas decirle a esa amiga que ama el k-pop lo mucho que la quieres.

Friends de BTS es la canción que debes dedicarle a tu mejor amiga
Créditos: YouTube
  • You're my best friend - Queen

Con una emotiva letra y una increíble melodía, Queen tiene la canción más linda para dedicarle a esa amiga que ha estado para ti en las buenas y en las malas, agradeciendo todos los momentos bellos que han compartido juntas desde el inicio de su amistad.

Queen tiene la canción perfecta para dedicarle a tu amiga.
Créditos: Pinterest
  • Despechá - Rosalía

Siendo una canción de empoderamiento femenina, Rosalía es la artista perfecta para compartir con tu amiga cuando la sientas un poco triste o bajoneada, teniendo las palabras ideales para subirle el ánimo a cualquiera y ponerla a bailar.

Despechá es la canción para compartir tu amistad con tus amigas
Créditos: YouTube

¿Qué regalos darle a una amiga?

Al pensar en una amiga especial dentro de nuestras vidas, es imposible no tener presente el querer regalarle de vez en cuando algún detalle que la haga recordar la bella amistad que han estado creando en los últimos años, por lo que podrías pensar en darle algún accesorio como un collar, anillo, dije o llavero que le recuerde que siempre estarán juntas, siendo los accesorios en conjunto los que pueden compartir para siempre estar conectadas.

Los planes con amigas siempre suelen alegrar las tardes, por lo que también podrías pensar en regalarle una ida al cine o a algún museo que le guste mucho visitar, así podrán compartir más tiempo juntas y crear nuevos recuerdos que fortalezcan dicha amistad, además recuerda que las canciones siempre son el detalle perfecto para recordarle lo mucho que la quieras.

Más de