Musica

3 canciones de ROCK románticas que debes bailar en tu vals de boda

Apuesta por algo diferente en tu boda con estas tres canciones de rock románticas para bailar en el vals, serás la sensación de la noche.
jueves, 19 de enero de 2023 · 10:50

El día de una boda es el momento más especial para los futuros esposos ya que prometerán amor fiel y puro ante la ley, por ello todo debe estar bien planeado para que pasen una excelente noche en compañía de sus seres queridos. 

Como es costumbre el vals de los novios es el momento más especial donde las miradas están enfocadas en el nuevo matrimonio, quien saca su lado romántico con baladas de amor. 

Pero también existen canciones de rock que son perfectas para disfrutar de la noche, además de ser super originales e innovadoras, por ello aquí están tres canciones que puedes usar en el vals de tu boda.

Tres canciones de rock románticas para un vals de boda

“You And I” de Scorpions

La banda de rock y heavy metal tiene la canción más romántica para tu boda con “You And I”, donde narra la historia de dos personas que ya tenían escrito en la vida que estarían juntos para siempre porque fueron hechos el uno para el otro.

canciones rock boda
@scorpions

Por ello, el protagonista le dice a su amada que tome su mano para cumplir sus sueños y encontrar el lugar perfecto para su amor. Sin duda no dejarás de llorar con esta hermosa canción. 

“Yellow” de Coldplay

Más cerca del rock alternativo, “Yellow” de Coldplay es una de las canciones más icónicas con que puedes usar en tu vals de boda pues su dulce melodia te hará derramar algunas lágrimas.

canciones rock boda
@coldplay

Además, cuenta la historia de una persona que está totalmente enamorada por su pareja, lo ama de pies a cabeza, por la forma de su piel y huesos, su sonrisa y sentimientos que constituyen a al ser humano más perfecto que puede haber. 

“It ’s My Life” de Bon Jovi

Si quieres salir de los ritmos tradicionales y seguir lo que tu corazón diga, “It 's My Life” de Bon Jovi es la canción que debes bailar para encender con toda la actitud la pista de baile.

Esta canción narra la historia de una persona que busca su libertad y vivir la vida al máximo sin importar lo que digan los demás, estar con la persona que ama mientras explora lo desconocido ya que lo más importante es ser uno mismo. 

Más de