Música

3 canciones para dedicar cuando una relación esta mal

Estas canciones te ayudarán a sanar tu alma y tu corazón tras ver cómo tu relación está a punto de terminar
viernes, 20 de enero de 2023 · 20:15

Las relaciones románticas suelen tener varios tipos de desenlaces. Pero antes de que estas terminen siempre hay un momento donde hay una crisis que avecina el fin. Si por alguna razón te encuentras en esta situación, aquí tienes 3 canciones en español que son perfectas para este momento. 

La música es experta para dar a conocer nuestros sentimientos, y es que muchos artistas han usado sus propias experiencias personales para sanar su dolor. Esto ha hecho que millones de personas se identifiquen y usen las canciones para cerrar heridas o ciclos. 

Si por alguna razón estás pasando por una crísis en tu relación, estas canciones te ayudarán a tomar una decisión de seguir o dejar todo. De igual manera podrían acompañarte mientras decides o tratas de solucionar todo con tu pareja. 

Canciones para dedicarle a tu pareja cuando su relación no da para más

No quise mirar de Carla Morrison

La cantante es experta para hacer canciones de amor, sin embargo, en un punto de su carrera se dio a la tarea de hacer las melodías perfectas para todos aquellos que están en la recta final de su relación. No quise mirar, narra cómo por mucho tiempo tuvo las señales ahí, pero por miedo las ignoró. 

Sigo tratando de descifrar
Todas las mentiras
Que aun me hacen llorar
Fue mucho tiempo el que me hiciste creer
Que después de la noche, podía amanecer

Para qué sufrir de Natalia Lafourcade

Ahora que si tu relación no deja de ser dolorosa, Natalia Lafourcade tiene la canción perfecta para pedir un alto. Y es que cuando las dos partes ya empiezan a sufrir lo mejor es terminar. 

Nunca imaginé que me casaría sin papeles
Nunca supe cómo hacer que fueras más feliz, te lo juro
Tenías que buscarte tú, tenía que salvarme yo
Teníamos que dejarlo ser e invento esta canción en el atardecer

Tormento de Mon Laferte

Mon Laferte tiene de las canciones más dolorosas a la hora de terminar una relación. Y es que algunas personas lamentablemente caen un círculo violento que parece no tener fin. 

Yo presiento que tú volverás
Mi argumento, yo sé que jamás
Nadie más te amará
¿Cómo te pude amar?
Nadie más te puede aguantar
Como yo, como yo, uh

¿Cómo saber que ya no eres feliz con tu pareja?

Muchas de las relaciones que mantenemos en varias ocasiones terminan de la peor manera. Es por eso que algunos expertos afirman que uno debe de identificar las señales que afirman que la relación ya se terminó. Algunas son cuando comparas el pasado con el presente y te preguntas qué fue lo que pasó. 

 

Más de