Musica

3 canciones para dedicar a tu ex ese que odias

Libera tus enojos y frustraciones con estas canciones que puedes dedicarle al ex que tanto odias por romper tu corazón.
viernes, 20 de enero de 2023 · 16:53

Terminar con una relación es un proceso difícil porque surgen sentimientos tristes y profundos como la ansiedad, depresión, ira o enojo contra tu pareja ya sea porque te fue infiel, jugo con tus emociones o simplemente se descuido el amor entre los dos.

Cada persona saca sus frustraciones como puede y sentir odio por tu ex novio/a es más común de lo que crees porque ayuda a sanar tu corazón en las etapas del duelo para así ser una nueva versión.

Para esos momentos tristes y de rencor, aquí te traemos tres canciones que son perfectas para dedicarle al ex novio que tanto te hizo daño, veras que liberaras la mala energía al cantar desde el fondo de tu corazón. 

Tres canciones que debes dedicar al ex novio que tanto odias

“Ojala que Te Mueras” de Pesado

Grupo Pesado le desea todo el mal que le hizo su ex en “Ojala que Te Mueras” ya que narra la historia de un hombre dolido porque la mujer que amaba le fue infiel, suceso que derrumbo su vida por completo.

Por ello ahora cantan una canción triste al ritmo del regional mexicano para desearle la muerte, no en el sentido explicito, porque la infidelidad de aquella mujer fue como dispararle al corazón y seguir estando vivo. 

“Si Te Vas” de Shakira 

Shakira le tira los trapos sucios al novio que la esta por abandonar en su canción “Si Te Vas”, donde le dice a aquel hombre que su partida será muy dolorosa para su vida pero que no esta dispuesta a esperar a alguien que no vale la pena.

canciones ex novio
@shakira

Por eso le desea el mal en su nueva relación ya que cuando regrese de las llamas del infierno, ella estará un millón de noches lejos de ahí en un lugar más feliz donde reciba el amor que merece.

“Mamiii” de Becky G y Karol G

Al ritmo del reggaeton, Becky G y Karol G le dedican “Mamiii” al ex novio toxico que abandonó a su pareja por otra mujer y ahora busca regresar pero esa chica no tiene más interés por él.

Así como su ex tuvo el atrevimiento de salir con más personas, ella también tiene hombres a sus pies por lo que no necesita migajas de amor cuando solita puede amarse lo suficiente.

canciones ex novio
@iambeckyg

Estas son tres canciones que debes dedicar al ex novio que te hace odiarlo como a nadie más ya que te ayudaran a liberar las malas emociones para ser una mejor versión, sin embargo si consideras que esta siendo difícil el proceso, no dudes en acudir con la gente que aprecias para pedir una manita de apoyo.