Historia de canciones

La canción dolorosa que Juan Gabriel dedicó al gran amor de Lucía Méndez

Esta es una de las canciones que el Divo de Juárez le escribió a su amiga. Además que hay rumores donde afirman que él mantuvo una relación con la misma persona.
sábado, 21 de enero de 2023 · 19:07

Una de las figuras más importantes de toda la música mexicana es Juan Gabriel. El Divo de Juárez se consagró no solo como cantante, sino como compositor. Muchas de sus canciones fueron escritas gracias a los sentimientos que tuvo en varios momentos de su vida. Incluso, aseguran que le escribió una canción especial a su gran amiga, Lucía Méndez. 

Lucía Méndez es una de las actrices más importantes de México. Su carrera actoral se ha colocado como una de las favoritas de toda la historia del cine en el país. Ella y Juan Gabriel mantenían una amistad única que se veía reflejada en las fotos y en los momentos que pasaron sobre el escenario. 

Algunas personas aseguran que ambos tuvieron una relación con la misma persona. Incluso, se dice que Juan Gabriel apoyó a su amiga en una dolorosa ruptura amorosa y le hizo una canción para aliviar su dolor.

Juan Gabriel le compuso esta dolorosa canción a su amiga Lucía Méndez

Algunos medios de comunicación aseguran que Juan Gabriel le escribió 'Siempre estoy pensando en ti' a Lucía Méndez, pues ella sufría por una relación tóxica con Valentín Trujillo. El compositor apoyó a su amiga y se dice que ellos eran tan cercanos que él se volvió muy empático con sus sentimientos. 

Siempre estoy pensando en ti
Día y noche vida mía
Yo, yo te quiero todavía
Para que voy a mentir
Yo no se que voy hacer
Si tu ya no eres mía
Cada instante de mi vida
Siempre estoy pensando en ti

lucia mendez juan gabriel cancion amor compartido portillo no.jpg

¿Juan Gabriel y Lucía Méndez compartieron novio?

La privacidad de los artistas está envuelta en escándalos y rumores de sus vidas personales. De esta famosa canción existe una versión que afirma que Juan Gabriel fue quien tuvo el romance con Valentín Trujillo. Se dice que después de que Lucía Méndez se enterara de esto, le hizo un gran escándalo al actor y fue por eso que terminó con él.

Este es uno de los tantos rumores que persiguen a Juan Gabriel hasta el día de hoy. Esto no ha sido ni afirmado ni desmentido por ninguno de los involucrados. ¿Sabías esta versión? déjanos tus comentarios en redes sociales.