Conciertos en México

Setlist completo y horarios de Muse en el Foro Sol 2023

Este es el posible setlist de Muse y los horarios de sus dos conciertos en el Foro Sol.
sábado, 21 de enero de 2023 · 21:08

Por fin el Foro Sol tendrá en su escenarioa Muse, la legendaria banda que anunció sus conciertos el año pasado y con el que se inaugurará el 2023 este recinto. Es por eso que si vas a ir te damos algunos detalles de las dos fechas que tendrá ahí así como su setlists y sus horarios. 

Hace unos días Muse llegó a nuestro país a dar conciertos en Monterrey y Guadalajara. Estos se vendieron en su totalidad y confirmaron que son unas de las bandas más queridas en todo el mundo. Miles de personas quedaron enamoradas de su música y esperan que pronto regresen con más conciertos. 

Serán dos fechas las que habrá en el  Foro Sol, empezarán este domingo 22 de enero y terminarán el lunes 23 de este mismo mes. Sin duda, es un gran concierto con el que iniciará el 2023 ya que a lo largo de todo el año habrá eventos como Billie Eilish, The Weeknd y más. 

¿Quién le abre a Muse en el Foro Sol?

La banda que será la encargada de amenizar el concierto de Muse será The Warning. Ellas es son originarias de México y se han dado a la tarea de demostrar que el rock sigue más presente que nunca. Participaron en varios proyectos con Metallica y le abireron algunos conciertos a Guns N Roses. 

Ellas empezarán a las 8pm de cada día y se espera que el concierto de Muse comience a las 9pm. Las puertas estarán abiertas desde las 4:30 pm. En Guadalajara el concierto se retrasó e inició a las 10 de la noche, mientras que en Monterrey solo fueron 15 minutos los que tardó en empezar el evento. 

muse setlist mexico horarios quien le abre a que hora sale
ocesa

Setlist completo de Muse en el Foro Sol 2023

Estas son todas las canciones que posiblemente cante Muse en el Foro Sol

Will of the People
Interlude
Hysteria
Play Video
[Drill Sergeant]
Psycho
Map of the Problematique
Won't Stand Down
We Are Fucking Fucked
The Gallery
Compliance
Thought Contagion
You Make Me Feel Like It's Halloween
Madness
New Born
Supermassive Black Hole
Plug In Baby
Behold, the Glove
Uprising
Prelude
Starlight
Encore:
Kill or Be Killed
Knights of Cydonia

Galería de fotos

Más de