K-Pop

La nueva canción de TXT que los une directamente con Bad Bunny

'Tinnitus' une a TXT con Bad Bunny y tal vez no lo sabías, te decimos por qué.
domingo, 22 de enero de 2023 · 10:26

Tal vez pienses que es imposible que el reggaetón y el k-pop en algún momento lleguen a estar unidos, sin embargo, TXT lo habría logrado con Bad Bunny, pues resulta que su nueva rolita ‘Tinnitus’ los relaciona con el artista más escuchado a nivel mundial y nosotros te diremos por qué.

TXT se ha convertido en una de las bandas más populares de la cuarta generación del k-pop. Soobin, Hueningkai, Beomgyu, Taehyun y Yeonjun son considerados como los líderes de su generación, actualmente cuentan con tres álbumes de estudio.

Enero ha sido un mes bastante movido para varios artistas respecto a polémicas, entre estos se encuentra Bad Bunnny, el cual fue señalado luego de que aventara el celular de una seguidora al mar cuando esta se acercó a pedirle una selfie. Después de este suceso el reggaetonero reapareció en un partido de los Lakers con la cara completamente cubierta.

Bad Bunny y TXT están unidos por Tinnitus
Pinterest

TXT anuncia nuevo EP con cinco canciones

Luego de que se diera a conocer información sobre el nuevo EP de TXT, el MOA se encuentra ansioso de escuchar las cinco canciones que incluye ‘The Name Chapter: Temptation’, entre las cuales se encuentran ‘Devil by the Window’, ‘Happy Fools’, ‘Farewell, Neverland’, ‘Sugar rush ride’ y ‘Tinnitus’.

A través del perfil de YouTube de Hybe Labels la banda compartió un preview de sus nuevas canciones en donde podemos escuchar un pequeño adelanto de ‘Tinnitus’, rolita que ha emocionado a los fans de TXT no solo porque ya la quieren escuchar completa, sino por su relación con Bad Bunny.

TXT y Bad Bunny están unidos por Tinnitus
Pinterest

¿Cómo la canción ‘Tinnitus’ une a TXT con Bad Bunny?

Si te estás preguntando cómo es que Bad Bunny y TXT están unidos gracias a ‘Tinnitus’, debes de saber que esto es debido a su productor Smash David, encargado de la producción de la rolita ‘Yonaguni’ del 'Conejo Malo'.

Este hecho emociona a MOA, quien no solo se ha mostrado bastante contento ante el ritmo latino que es evidente en ‘Tinnitus’, sino que incluso están pidiendo una colaboración entre TXT y Bad Bunny.

El hecho de que una canción como ‘Tinnitus’ de TXT sea producida por la misma persona que se encargó de uno de los éxitos de Bad Bunny solo nos deja en claro que la rolita será todo un éxito, en especial si la boyband le está apostando a los ritmos latinos, ojalá sí tengamos pronto una colaboración entre los artistas.

Más de

Otras Noticias