Música

La romántica canción que Camilo y Evaluna podrían bailar en su nueva boda

Evaluna Montaner y Camilo podrían bailar 'Índigo' en su boda, canción que le hicieron a su bebé.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 16:01

Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más populares que existen dentro de la industria musical, y la pareja tiene una canción que es ideal para bailar en cualquier boda, incluso en la suya, pues aunque no lo creas, los cantantes estarían planeando tener una segunda fiesta para reafirmar su amor y la rolita ‘Índigo’ podría ser la elegida para el vals.

 En 2018 Camilo le pidió a Evaluna Montaner que se casara con él, luego de recibir el sí de respuesta el 8 de febrero de 2020 los cantantes tuvieron su bella boda en Miami, Florida en la cual estuvieron cerca de 300 personas invitadas.

Poco más de un año después de la fiesta Evaluna Montaner y Camilo dieron a conocer que estaban esperando a su primer bebé, a quien nombraron ‘Índigo’ y no dudaron en escribirle y cantarle una bella canción que próximamente podrían bailar en otra boda.

Camilo y Evaluna Montaner pueden bailar la canción 'Índigo' en su boda
Instagram @evaluna

Camilo y Evaluna Montaner podrían bailar esta romántica canción

Índigo’ es una de las canciones más bonitas y más representativas que tienen Camilo y Evaluna Montaner, pues básicamente en ella plasmaron todo ese amor que sentían no solo entre ellos sino también para su bebé que estaba a punto de nacer.

Esta romántica canción está incluida en el disco de Camilo ‘De adentro pa’ fuera’ y en ella le dicen a ‘Índigo’ que no es posible lo mucho que le quieren a pesar de que aún no nacía, detallando que tienen buena suerte y que incluso con su bebé la “navidad llegó temprano”.

Evaluna Montaner y Camilo podrían bailar 'Índigo' en su boda
Instagram @evaluna

¿Cuánto tiempo llevan juntos Evaluna y Camilo?

Desde 2015 Camilo y Evaluna han estado saliendo, por lo que juntos llevan casi ocho años y este 2023 estarán cumpliendo su tercer aniversario de casados, por lo que la joven pareja han pensado en renovar sus votos y dejar en claro lo mucho que se aman.

Es por este motivo que no dudamos que Camilo y Evaluna Montaner decidan bailar en esta nueva boda la canción Índigo’. Por cierto, se espera que esta sea una ceremonia múltiple ya que están pensando hacer junto a los papás de Evaluna.

Camilo y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas favoritas de muchos, aunque la joven pareja había atravesado rumores sobre problemas entre ellos, esta segunda boda llega a confirmar que su amor es tan fuerte como el que le tienen a la pequeña ‘Índigo’, a quien le escribieron la canción más bonita.

Otras Noticias