Logo Sónica
Musica

3 razones para que escuchar el nuevo álbum de Yesung de Super Junior

Te presentamos tres razones para que no te pierdas el nuevo álbum de Yesung de Super Junior, será tu disco favorito del momento.

Escrito en Música el
3 razones para que escuchar el nuevo álbum de Yesung de Super Junior
El nuevo álbum de Yesung de Super Junior. Razones para escuchar el nuevo album de Yesung de Super Junior. @Sonica.mx

Yesung de Super Junior regresa más fuerte que nunca en su primer álbum de estudio llamado Sensory Flows, donde demuestra su talento como solista del K Pop al experimentar nuevos sonidos que nutren su carrera en la industria musical.

A través de 10 canciones, el integrante de Super Junior conquistó los corazones de sus fans con sonidos suaves, alegres y románticos que se volverán tus temas favoritos del momento.

yesung super junior nuevo álbum
Super Junior

Por ello, aquí te traemos tres razones para que escuches el nuevo álbum de Yesung, Sensory Flows, verás que serán los 40 minutos mejor invertidos de tu día y probablemente sea uno de tus discos favoritos del mes.  

Las razones por las que no te puedes perder este nuevo disco de Yesung de Super Junior 

El amor inunda el video musical de “Small Things”

El tema principal del nuevo álbum de Yesung es “Small Things”, una canción al ritmo del R&B y pop que acompaña con un video musical, donde vemos al idol del K Pop vivir una historia de romance con una joven artista que comparte sus gustos en la música, por ello deciden salir en una cita, acompañarse en eventos de trabajo y ver qué les depara el destino juntos.  

yesung super junior nuevo álbum
Super Junior

Canciones intensas para los días felices

“All Night Long”, “Like Us”, “Beautiful” y “HO” son canciones del género alternativo y pop-rock que te darán ganas de bailar en toda la noche, pues la suave voz de Yesung con los ritmos animosos son perfectas para escuchar con tus personas favoritas o mientras te duchas.

Que no falten las baladas para llorar

Si lo tuyo son las baladas tristes, desgarradoras para liberar las malas vibras de tu día a día “Bear Hug”, “4 Seasons”, “Moment”, “Mermaid” y “Together” son las mejores canciones de Yesung que te harán reflexionar y sacar algunas lágrimas con su ritmo melancólico que te encantará.  

yesung super junior nuevo álbum
Super Junior

¿Cuántos años tiene Yesung de Super Junior?

Yesung es un idol de la segunda generación del K Pop que ha trabajado arduamente para consolidar su carrera como artista musical, por ello los años pasan en vano ya que su apariencia luce tan joven comparado con su edad, que cuenta con 38 años de edad pues nació el 24 de agosto de 1984.

Ahora Yesung junto con los demás integrantes de Super Junior están listos para hacer vibrar la Arena Ciudad de México el próximo 14 y 15 de febrero junto con sus éxitos como “Sorry Sorry”, “Mr Simple” y “Mango”, un evento que ninguna ELF se puede perder. 

Temas