Música

¿Harry Styles le plagió una canción a León Larregui de Zoé?

Una canción de Harry Styles suena parecido a una rolita de León Larregui de Zoé.
jueves, 26 de enero de 2023 · 11:37

Harry Styles es uno de los cantantes más reconocidos que hay a nivel mundial, sus rolitas han puesto a todos a cantar y bailar, sin embargo, algunos seguidores aseguran que una canción del exintegrante de One Direction suena idéntico a una rola que lanzó León Larregui, vocalista de Zoé.

En 2010 Harry Styles fue seleccionado para ser parte de una de las boy bands más populares que ha habido: One Direction. Junto a Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne concursaron en el programa ‘The X Factor’ en donde la banda terminaría en tercer lugar, sin embargo, el éxito internacional se haría presente.

En los últimos días León Larregui alertó a sus seguidores con el futuro de Zoé, pues a través de un video publicado en TikTok el cantante señaló que no sabía si se volvería a reunir con la banda, sin embargo, un día después aclaró que la famosa agrupación de rock en español continúa.

Harry Styles pudo copiar una canción de León Larregui de Zoé
Facebook One Direction

Harry Styles tiene una canción que se parece a esta rolita de León Larregui de Zoé

Fue el pasado 20 de mayo de 2022 cuando Harry Styles lanzó su tercer álbum de estudio ‘Harry0s House’ en donde están incluidas increíbles rolitas entre las cuales se encuentra ‘Late night talking’, canción que ha sido comparada por algunos fans con una rolita de León Larregui, vocalista de Zoé.

A través de redes sociales algunos seguidores de Harry Styles señalaron que ‘Late night talking’ suena muy parecido a ‘Locos’ de León Larregui, si bien no se señala un plagio, la similitud entre ambas canciones es bastante evidente, afortunadamente no hay demandas de plagio por parte del vocalista de Zoé.

Una canción de Jarry Styles suena parecida a una de León Larregui de Zoé
Instagram @harrystyles

¿Quién escribe las canciones de Zoé?

Entrando un poco más en materia con la canción de León Larregui y su parecido con ‘Late night talking’ de Harry Styles (y no estamos diciendo que se plagio), probablemente te estés preguntando quién escribe las rolitas de Zoé.

Resulta que León Larregui no solo es el vocalista de Zoé, sino que el cantante de ‘Locos’ también se ha dedicado a escribir las rolitas de la banda, en diversas ocasiones ha señalado que aprendió las primeras notas musicales gracias a la revista ‘Guitarra Fácil’.

Una canción de León Larregui de Zoé suena parecido a una de Harry Styles
Instagram @zoetheband

Si bien no es un hecho que la canción de Harry Styles es un plagio haca la rola de León Larregui, lo cierto es que tanto el temazo del ex One Direction así como el del vocalista de Zoé tienen un parecido bastante peculiar.