K-Pop

3 canciones de New Jeans que harán que tu crush se derrita por ti

Dedícale a tu crush estas canciones de New Jeans para que no deje de pensar en ti.
domingo, 29 de enero de 2023 · 16:16

Uno de los géneros más escuchados que existen actualmente es el k-pop, por lo que sus bandas cada vez son más populares, no importa la generación que sean, estas se están abriendo paso en el mercado internacional y New Jeans es una de las girlbands que más han llamado la atención, por lo que te decimos algunas de sus canciones para llamar la atención de tu crush.

Fue el 22 de julio de 2022 cuando New Jeans debutó con la agencia ADOR, la cual es una subsidaria de HYBE, está compuesta por cinco integrantes entre las cuales se encuentran tres coreanas y dos australianas.

Con menos de un año de carrera New Jeans se ha convertido en la girlband más popular del momento, logrando dejar atrás a bandas importantes como TWICE en plataformas como Spotify y casi alcanzando a BLACKPINK en dicha plataforma.

Canciones de New Jeans para dedicarle a tu crush

‘OMG’

‘OMG’ es el último sencillo lanzado por New Jeans y es una de sus canciones más exitosas, fue lanzada el 2 de enero de 2023 y podrás llamar la atención de tu crush con esta canción en donde le señalas que cuando te sientes mal es él el encargado de hacer que todas tus penas se vayan, mencionando que piensas en él todo el tiempo, declarándole tu amor.

‘Ditto’

‘Ditto’ se estrenó el 19 de diciembre de 2022 y tu crush no podrá dejar de pensar en ti si le dedicas una de las canciones de New Jeans que han sido todo un éxito. Con esta rolita no solo le dejarás en claro que te gusta, sino que necesitas que sea directo contigo pies “no quiero ningún acertijo”, señalándole que en realidad no tienen nada que perder.

‘Hype boy’

‘Hype boy’ es una de las canciones que están integradas en el álbum debut de New Jeans, con esta rolita le dirás a tu crush todo lo que te hace sentir señalándole que no hay nadie como él, por lo que le dejas en claro que tú puedes ser la persona indicada para tener su corazón, pues básicamente sabes todo de él.

Deja a tu crush pensando en ti con estas canciones de New Jeans
Instagram @newjeans_official

¿Cuántos años tienen las chicas de New Jeans?

New Jeans son las chicas del momento, por lo que sus canciones se han convertido en todo un éxito y es normal que quedes enganchado con su estilo, por lo que nosotros te diremos un poco sobre ellas como cuántos años tienen sus integrantes.

Como te lo dijimos antes, New Jeans está compuesto por cinco integrantes, Minji, la cual tiene 18 años; Hyejin que tiene 14 años y es la maknae de la agrupación; Haerin con 16 años; Hanni que cumplirá 19 años este 2023 y Danielle que tiene 17 años.

Estas canciones de New Jeans son ideales para dedicárselas a tu crush
Instagram @newjeans_official

Si bien no podemos asegurar que tu crush te de el sí con estas canciones de New Jeans lo que es un hecho es que no dejará de pensar en ti una vez que le dediques alguna de estas rolitas.

Más de