Logo Sónica
Música

La canción de Juan Gabriel para decirle a ese patán que no te dolió que te dejara

Dedícale a ese patán esta canción de Juan Gabriel y déjale en claro que no te duele que ya no esté en tu vida.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Juan Gabriel para decirle a ese patán que no te dolió que te dejara
Juan Gabriel. Demuéstrale a ese patán que no te duele que ya no esté contigo con esta canción de Juan Gabriel. Sónica.mx

Tal vez acabas de terminar con una relación en la que tu pareja se comportó como un verdadero patán, sin embargo, puedes dedicarle una rolita para decirle que no te duele que te dejara y es que Juan Gabriel tiene la canción ideal para este momento y dejarle bien en claro que ni piense que le estás llorando.

Juan Gabriel es de los artistas que han logrado tener canciones las cuales son ideales para cada momento que hemos vivido, desde el amor hasta el desamor, e incluso dejarle en claro a ese patán que no te duele que saliera de tu vida, sino todo lo contrario.

Juan-Gabriel-canción-duele-patán
Pinterest

La canción de Juan Gabriel para dejarle en claro al patán de tu ex que no te duele que te dejara

Si estás agradecida de haber salido por fin de la relación que tenías con ese patán pero te enteraste que anda creyendo que te duele su partida, Juan Gabriel tiene la canción ideal para dejarle en claro a esa persona que está bastante equivocado, estamos hablando de ‘Insensible’.

En 1982 Juan Gabriel lanzó su álbum ‘Cosas de enamorados’, el cual es el disco 18 que grabó ‘El Divo de Juárez’ e incluye 10 canciones entre las cuales se encuentra ‘Ya los é que tú te vas’, ‘Si quieres’, ‘Una vez más’ y ‘No me vuelvo a enamorar. Fue el mismo artista el que escribió su rolita ‘Insensible’.

Juan-Gabriel-canción-duele-patán
Pinterest

¿Qué dice la canción de Juan Gabriel ‘Insensible’?

Si estás planeando dedicarle a ese patán la icónica canción de Juan Gabriel con tal de dejarle en claro que no te duele que ya no estén juntos, tienes que saber que ‘El Divo de Juárez’ básicamente le señala a esa persona que ni crea que está sufriendo por su ausencia.

Juan Gabriel también menciona en esta canción que si es que piensa que está sufriendo entonces es porque no sabe quién es pues “soy insensible a heridas de amor” pues detalla que no le extraña ya que tiene un motivo para hacerlo pues cuando se fue “volví a ver la luz”, detallando que al no estar con esa persona vive en paz.

Ahora ya sabes cuál es la canción ideal para decirle a ese patán que no te duele que ya no estén juntos, pues Juan Gabriel lo explica a la perfección en esta icónica rolita la cual servirá para poner a tu ex en su lugar, si es que no piensas regresar con él, claro.