Logo Sónica
BTS

¿Cuál es la canción menos famosa de BTS? 5 canciones que solo un verdadero ARMY conoce

Descubre cuál de todas las canciones de BTS tiene el título de menos famosa.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es la canción menos famosa de BTS? 5 canciones que solo un verdadero ARMY conoce
Esta es la menos famosa de las canciones de BTS. BTS tiene muchas canciones que se llevan el título de menos famosa. Facebook BTS

Sabemos que BTS es la banda del momento y que muchas de sus canciones se han vuelto bastante populares alrededor del mundo, sin embargo, existen otras rolitas que no cualquiera conoce y solo un verdadero fan se sabe, checa cuál es su canción menos famosa.

Jimin, Jungkook, V, RM, Jin, Suga y J-Hope debutaron como BTS en 2013 y a lo largo de 10 años la agrupación de k-pop ha lanzado varios discos con increíbles rolitas, algunas más populares que otras.

Sabemos que adoras las canciones que ha sacado Bangtan, pero si quieres descubrir qué tan ARMY eres o quieres hacerte aún más fan de esta popular agrupación, entonces checa cuáles rolas podrían llevarse el título de menos famosa.

Entre estas canciones de BTS se puede encontrar la canción menos famosa que tiene la banda de kpop
Créditos: Facebook BTS

Las canciones de BTS poco conocidas que son verdaderas joyas musicales

‘Ma City’

En 2015 BTS lanzaría ‘Ma City’ una de sus canciones que solo una verdadera ARMY se sabe, en este rolón prácticamente hablan sobre las ciudades de Corea del Sur en las que nacieron cada uno de ellos y como no las cambiarían por nada del mundo.

‘Hold Me Tight’

Otra de las canciones de BTS que se podría llevar el título de menos famosa es ‘Hold Me Tight’, la cual también fue lanzada en 2015. Este temazo es para decirle a esa persona que a pesar de haberse lastimado, quieres que te abrace con fuerza, pues sientes que no puedes respirar sin ella.

‘Rain’

BTS lanzó su álbum ‘Dark & Wild’ en 2014 en donde podemos encontrar canciones como ‘Rain’, con este tema prácticamente podemos entender un poco sobre cómo es la depresión, pues habla sobre no tener ganas de hacer nada ni poder dormir, llegando a ese punto en el que se ve todo gris.

‘Am I Wrong’

En 2015 en el álbum ‘Wings’ pudimos escuchar canciones como ‘Am I Wrong’ la cual prácticamente nos habla del egoísmo, desde enamorarse de una persona que ya tiene pareja, así como el momento en el que las personas solo ven lo que quieren, asegurando que el mundo cada vez se está volviendo más loco.

‘Dream Glow’

El ‘BTS World’ no solo nos trajo un juego bastante entretenido sino que también nos dio un soundtrack increíble en donde se encuentra ‘Dream Glow’ otra rola que podría ser menos famosa. La interpretan Jin, Jimin y Jungkook junto a Charli XCX, este tema nos habla sobre seguir nuestros sueños sabiendo que el futuro resplandecerá cuando lo alcancemos.

¿Quién de los BTS tiene novia?

La vida privada de los integrantes de BTS se ha vuelto un enigma para todos sus fans y recientemente han salido varios rumores sobre una relación de alguno de ellos, desde algunas reinterpretaciones de las publicaciones que RM realiza en Instagram, hasta el rumor de que V anda con Jennie de BLACKPINK y las supuestas imágenes filtradas de Jungkook con su novia en su casa, sin embargo, nada se ha hecho oficial.

La banda de kpop BTS tiene varias canciones y muchas se llevan el título de menos famosa
Créditos: Facebook BTS

Son muchas las rolitas de BTS que se han vuelto bastante populares, sin embargo, las otras canciones de BANGTAN que no son tan conocidas no quiere decir que sean las peores, pues tienen bastantes joyas ocultas. Síguenos en Instagram y dinos cuál rolita menos famosa de esta banda te encanta.