Logo Sónica
Yeah Yeah Yeahs

¿Qué significa en español el nombre de los Yeah Yeah Yeahs?

¿Ya conoces el significado en español de Yeah Yeah Yeahs? Así fue cómo la banda se inspiró en una pequeña frase para consolidar su carrera en la música.

Escrito en Música el
¿Qué significa en español el nombre de los Yeah Yeah Yeahs?
El significado en español del nombre de Yeah Yeah Yeahs. ¿Qué significa Yeah Yeah Yeahs en español?. Créditos: YouTube Music

Pasan los años y las canciones de Yeah Yeah Yeahs siguen deleitando los oídos de sus fans, nunca es un mal momento para reproducir “Heads Will Rock” o “Burning” si deseas liberar tus emociones a través de la música. Sin embargo, una de las cuestiones que perseguirá a la banda por los años es el significado de su nombre en español, el cuál surgió de la manera más inesperada. 

Yeah Yeah Yeahs es una banda estadounidense que se caracterizó por tener un estilo misterioso, profundo y a la vez moderno desde su debut. Al mezclar el poderoso ritmo del rock con el alternativo, indie, garage y new wave. Además, las letras de sus canciones nos hacen volar la imaginación y sentirnos identificados en diversas etapas de la vida. 

yeah yeah yeah significado nombre
Créditos: Spotify

Probablemente hayas escuchado su nombre en las conversaciones que has tenido con tus amigos o en las estaciones de radio, pero, ¿sabes cuál es su significado? Hoy decidimos resolver el enigma y el origen del término fue tan casual que te dejará con la boca abierta. 

¿Quiénes son los Yeah Yeah Yeahs?

Los famosos Yeah Yeah Yeahs es una banda de rock estadounidense formada en Nueva York. Está integrada por Brian Chase, Karen O y Nick Zinner desde su debut ya que se conocieron mientras estudiaban en la universidad y debido a su buena química no dudaron en formar un grupo musical. 

significado en español nombre Yeah Yeah Yeahs
Créditos: Pinterest

En más de 20 años de carrera grabaron cuatro álbumes de estudio que consolidaron su carrera en la industria y debido a su buen recibimiento entre el público, lograron ser teloneros de artistas populares como The Strokes y The White Stripes. 

¿Cuál es el significado de Yeah Yeah Yeahs y cuáles son sus mejores canciones?

Luego de que Brian, Karen y Nick unieran su talento para formar un nuevo grupo, era momento de elegir el nombre que los representaría en la industria. Las opciones eran muchas pero como en ese momento era popular saludar a la gente con la palabra “Yeah”, los integrantes no dudaron en retomarla para formar Yeah Yeah Yeahs como su nombre oficial. 

Ahora bien, a lo largo de 20 años han lanzado diversas canciones que fueron un éxito a nivel mundial. Saber cuáles son las mejores es una cuestión que dependerá de los gustos de cada persona, sin embargo, al considerar los números de reproducciones en las plataformas digitales podemos llegar a esta lista.

  • “Heads Will Roll”
  • “Maps”
  • “Spitting Off the Edge of the World”
  • “Burning”
  • “Sacrilege”
  • “Wolf”
  • “Zero”
  • “Gold Lion”
  • “Y control”

Ahora que ya sabes cómo surgió la inspiración del grupo para llamarse Yeah Yeah Yeahs, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció.