Logo Sónica
Bad Gyal

5 canciones atrevidas de Bad Gyal que solo las chicas con girl power escuchan

Bad Gyal se convertirá en tu icono del empoderamiento femenino a través de sus canciones más atrevidas.

Escrito en Música el
5 canciones atrevidas de Bad Gyal que solo las chicas con girl power escuchan
Canciones atrevidas de Bad Gyal. ¿Cuáles son las canciones más atrevidas de Bad Gyal?. Créditos: Spotify

Ya comenzó la cuenta regresiva para el concierto de Bad Gyal en la Ciudad de México, pues solo faltan unos días para que la cantante española se suba al escenario del Pepsi Center para interpretar sus más grandes éxitos. Para ir calentando motores nada mejor que escuchar las canciones más atrevidas y empoderadas de su catálogo musical. 

Alba Farelo i Solé, mejor conocida como Bad Gyal, es una cantante y actriz española originaria de Barcelona que comenzó su carrera en 2016 al lanzar mixtapes como “Leiriss” y “No pierdo nada” que le dieron bastante popularidad a pesar de no estar firmada con una agencia. 

Con el paso de los años demostró que tenía el potencial para incursionar en el género urbano y ahora es una de las artistas más sobresalientes, cuyos éxitos son virales en las redes sociales. Si eres de los afortunados en asistir a su concierto en la CDMX, aquí tenemos algunas canciones atrevidas que encenderán los ánimos antes del evento. 

¿Qué canciones atrevidas de Bad Gyal debes escuchar?

“La prendo”

Una canción poderosa que es perfecta para cerrar bocas, sobre todo a las personas que deseaban no verte triunfar. Ahora que la vida te rinde frutos puedes hacer lo que quieras, salir con el chico que te guste, presumir los lujos y disfrutar de la vida como si fuera el último día. 

“El sol me da”

Es una rolita que debes escuchar cuando tus metas se cumplan y puedas presumir con libertad el éxito por el que trabajaste tanto. Bad Gyal hace énfasis de que está donde siempre había soñado y es el mejor momento para celebrar en compañía de los amigos a las orillas del mar. 

“Chulo p1.2”

Una mujer segura de sí misma es capaz de conquistar a cualquier hombre que tenga en la mira y esta melodía narra aquel momento de incertidumbre, cuando hay un chico que te gusta tanto y no puedes evitar observar cada uno de sus lujos, su olor y forma de comportarse ante los demás. 

“Kármika”

Es normal caer en la tentación de volver a llamar a tu ex para decirle lo mucho que lo extrañas, pero no relacionado a los sentimientos sino de lo que sucedía en la cama, cuando mostraban su lado más seductor. Este tema narra la historia de una mujer que cuando se emborracha comete el error de desear estar con su ex en un momento de pasión. 

“Fiebre”

Otro de los temas que hacen sentir identificadas a las mujeres empoderadas, aquellas que conocen sus capacidades cuando se trata de conquistar a alguien más. Aquí la cantante española muestra el tipo de intimidación que puede causar una mujer en un hombre al momento de mostrar sus mejores pasos de baile. 

¿Cuándo son los conciertos de Bad Gyal en México?

Solo faltan unos días para que Bad Gyal pise tierras mexicanas y se presente en el Pepsi Center el próximo viernes 13 de octubre. La venta de boletos se realizó a través de Ticketmaster y aún puedes encontrar algunas entradas para General B con el precio de $1,138.75 cada una. 

canciones atrevidas de Bad Gyal
Créditos: Spotify

Ahora que ya sabes cuáles son las canciones más atrevidas de la cantante y que muy probablemente estén incluidas en su concierto en México, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos cuál fue tu favorita. 

Temas