Logo Sónica
BTS

5 Canciones de BTS para dedicarle a ese amor imposible

BTS también le canta al amor imposible con estas canciones.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 Canciones de BTS para dedicarle a ese amor imposible
Dedícale al amor imposible estas canciones de BTS. BTS también tiene canciones para el amor imposible. Facebook BTS

Aunque BTS ha logrado levantarnos el ánimo con muchas de sus canciones, la popular agrupación de k-pop también ha llegado a lanzar varias rolitas que son ideales para ese amor imposible. Si tú estás atravesando por esta situación, checa cuáles son los temas de Bangtan que te quedarán como anillo al dedo.

El k-pop está lleno de grandes bandas que nos han enamorado de este género musical y BTS es una de las más reconocidas a nivel mundial, por lo que sus rolitas han logrado posicionarse dentro del gusto del público.

Sabemos que Bangtan tiene varias canciones que ponen a todo el ARMY a bailar, sin embargo, también tiene otras que acompañan a todos sus fans cuando están teniendo problemas en cuestiones románticas, en especial cuando tienen un amor imposible.

Estas son algunas de las canciones de BTS para ese amor imposible
Créditos: Facebook BTS

¿Qué canciones de BTS puedo dedicarle a alguien que es imposible?

‘Outro: Tear’

La rap line de BTS no se podía quedar atrás y una de las canciones que le puedes dedicar a ese amor imposible es ‘Outro: Tear’, en especial si ya tienes que dejarlo ir, pues con ella le dirás que ese adiós en verdad te duele demasiado, pues por mucho tiempo le perteneció tu corazón.

‘Butterfly’

Entre las canciones de Bangtan para ese amor imposible se encuentra ‘Butterfly’, una rolita lanzada en 2015 en donde le dirán a esa persona especial que le sienten tan irreal que lo único que quieres es que esté a su lado y les regale aunque sea una sonrisa.

‘Just One Day’

BTS también tiene la canción ‘Just One Day’ la cual fue lanzada en 2014 y este temazo es para revelarle a ese amor imposible todo lo que siente, asegurándole que si tan solo te diera un día aprovecharías para demostrarle lo que sientes por ella y harías cualquier cosa por su amor.

‘I Need U’

En 2015 BTS sacó otra de las canciones para ese amor que sientes imposible, ‘I Need U’ es esa rola para decirle a esa persona que sientes que te destruye, llegando a sentir una especie de amor-odio hacia ella, tanto que incluso has llegado a necesitarle.

‘The Truth Untold’

En 2018 la vocal line de BTS lanzó la canción ‘The Truth Untold’, considerada como una de sus canciones más tristes pues con ella le dicen a esa persona especial que aunque se sientan tristes sin ella, tratarán de usar un antifaz con la finalidad de no demostrar que aún le aman.

¿Quiénes son las novias de los miembros de BTS?

Las relaciones amorosas de BTS han sido un completo enigma pues ninguno de ellos habla abiertamente sobre si tienen pareja. Hasta ahora ninguno de los siete integrantes ha confirmado tener una relación, sin embargo, los rumores apuntan a que V y Jennie de BLACKPINK están juntos, de igual manera, recientemente se filtraron supuestos videos de Jungkook pasando un rato agradable con su novia, aunque el idol salió a desmentirlo.

¿Cuándo regresa BTS con nueva música?

BTS está en hiatus pues sus integrantes no solo se están enfocando en sus carreras en solitario, sino que tienen que cumplir con el servicio militar que es obligatorio en Corea del Sur, por lo que se espera que sea en 2025 cuando tengamos a Bangtan de regreso a los escenarios con nueva música.

BTS tienen canciones hasta para un amor imposible
Créditos: Facebook BTS

BTS ha lanzado varias canciones que han provocado que reciban reconocimiento internacional, aunque muchas de ellas nos ponen de buenas y nos hacen bailar, hay otras que son ideales para dedicarle a ese amor imposible. No olvides seguirnos en Instagram.

Temas