Logo Sónica
Juan Gabriel

5 canciones de Juan Gabriel para lavar el baño y dejarlo reluciente

Si vas a hacer quehacer escucha esas canciones de Juan Gabriel con mariachi para lavar el baño.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de Juan Gabriel para lavar el baño y dejarlo reluciente
Estas canciones de Juan Gabriel con mariachi te acompañan a lavar el baño. Escucha estas canciones de Juan Gabriel con mariachi cuando hagas quehacer. Pinterest

Una de las partes que menos nos gusta de hacer quehacer es lavar el baño, sin embargo, podemos agarrarle el gusto gracias a las canciones que Juan Gabriel llegó a interpretar con mariachi, las cuales puedes reproducir cuando estés haciendo limpieza.

Entre los artistas que nos dejaron grandes canciones con mariachi se encuentra Juan Gabriel, el cual no solo fue reconocido por su increíble voz, también por ser el compositor de varias rolitas que fueron interpretadas por grandes cantantes y traducidas a distintos idiomas como japonés, italiano o francés.

Si tienes que hacer quehacer pero no te animas a lavar el baño, las canciones que ‘El Divo de Juárez’ llegó a interpretar con mariachi podrían ayudarte y hacer menos difícil esta tarea del hogar pues te mantendrán animado. 

El mariachi y Juan Gabriel no pueden faltar en las canciones para hacer quehacer y limpiar el baño
Créditos: Pinterest

¿Qué canciones buenas de Juan Gabriel son perfectas para lavar tu baño?

‘Bésame’

‘Bésame’ es una de las canciones más movidas que llegó a lanzar Juan Gabriel, se encuentra incluida en el álbum ‘Recuerdos II’ lanzado en 1984, este temazo de pondrá de buenas pues es para pedirle un beso a esa persona que te gusta, sin embargo, esperas que no piense que solo le declaras tu amor para conseguir lo que quieres. 

‘Pero Qué Necesidad’

Entre las canciones con mariachi que no pueden faltar para cuando vayas a lavar el baño se encuentra ‘Pero Qué Necesidad’, un rolón de Juan Gabriel en donde le dice a esa persona que prefiere estar feliz cantando y bailando en lugar de pensar en que algún día tendrá que estar sin ella.

‘Déjame Vivir’

‘Déjame Vivir’ es una de las canciones más populares que Juan Gabriel llegó a interpretar junto a Rocío Dúrcal. Esta rola definitivamente no puede faltar en esos días de hacer quehacer, pues te llenará de energía esta “plática” que tienen dos personas en donde una le pide a la otra que ya la deje en paz pues no quiere saber nada de su vida.

‘Buenos Días Señor Sol’

Otra de las canciones de Juan Gabriel que no pueden faltar en esos días en donde haces quehacer se encuentra ‘Buenos Días Señor Sol’, una rolita que te va a llenar de energía, pues en ella ‘El Divo de Juárez’ declara que cada día busca ser mejor. 

‘Caray’

En 1983 Juan Gabriel lanzó la canción ‘Caray’, una rolita que te va a hacer cantar mientras hacer quehacer. Con este tema ‘El Divo de Juárez’ le señala a ese examor que si no le hubiera rechazado n o estaría sufriendo por un mal amor, sin embargo, prefirió casarse con alguien que es muy rico, por lo que ahora ambos hicieron sus vidas aparte.

¿Cómo lavar el baño bien?

Sabemos que lavar el baño puede llevar mucho tiempo y por eso es la parte menos favorita de todos al momento de hacer quehacer. Para lavar bien tu baño no te pueden faltar desinfectante, limpiador y paños, no olvides usar guantes de látex, un cepillo de cerdas duras y una cubeta de agua, así como papel para limpiar espejos y vidrios.

Recuerda que al lavar el baño primero deberás de barrer el suelo para quitar todo el polvo que ahí se encuentre, posteriormente empieza aplicando desinfectante en el inodoro y limpiador en lavabo y azulejos de manera directa y talla con el cepillo. También puedes mezclar vinagre y agua en partes iguales para evitar manchas. Utiliza agua para quitar el limpiador y posteriormente trapea, recuerda también limpiar todas las repisas que puedas tener.

Las canciones de Juan Gabriel con mariachi no pueden faltar cuando vas a lavar el baño mientras haces quehacer
Créditos: Pinterest

Aunque te de flojera lavar el baño, las canciones que Juan Gabriel interpretó con mariachi también te pondrán de buenas al momento de hacer quehacer, así que no pueden faltar las rolitas del ‘Divo de Juárez’ en tu playlist de limpieza. Recuerda seguirnos en Twitter.