Logo Sónica
Bad Bunny

5 canciones románticas de Bad Bunny para dedicarle a tu novio

Aunque no lo creas Bad Bunny también tiene canciones de amor que le puedes dedicar a tu novio.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones románticas de Bad Bunny para dedicarle a tu novio
Bad Bunny tiene canciones de amor para dedicar a tu novio. Le puedes dedicar a tu novio canciones de amor de Bad Bunny. Pinterest

Aunque las canciones de Bad Bunny te van a hacer perrear hasta el suelo, también tiene varias rolitas de amor que le puedes dedicar a tu novio, así que sigue leyendo para que veas cuáles son estos temazos que le cantarás al oído mientras bailan juntitos.

Bad Bunny es uno de los reggaetoneros más queridos que hay actualmente y recientemente el cantante reveló que estaría lanzando un nuevo álbum este viernes 13 de octubre y muchas personas ya empiezan a preguntarse si este álbum tendrá épicas colaboraciones.

Mientras esperamos a que se estrene el nuevo disco de Benito, te diremos cuáles son sus canciones de amor que además de bailarlas, te van a dar ganas de dedicar a tu novio varios de estos temazos.

Bad Bunny tiene varias canciones de amor que le puedes dedicar a tu novio
Créditos: Pinterest

¿Qué canciones de Bad Bunny le puedo dedicar a mi novio?

‘Yonaguni’

En 2021 Bad Bunny lanzó la canción ‘Yonaguni’, una rolita en donde le deja en claro a esa persona que no la puede sacar de su mente, a pesar de que sabe que no debe de pensar en ella, por lo que le pide que vaya a buscarlo pues está loco por tocarle.

‘Ojitos Lindos’

En el disco ‘Un Verano Sin Ti’ podemos encontrar grandes canciones como ‘Ojitos Lindos’, la cual le puedes dedicar a tu novio, asegurándole que con tan solo mirarte hace que te sientas bien, detallando que no lo buscaste, simplemente llegó y ahora sus almas están conectadas. 

‘La Noche De Anoche’

‘La Noche De Anoche’ es una de las canciones de Bad Bunny que nos enloquecieron pues es de sus colaboraciones más queridas, en esta rolita que interpreta junto a Rosalía le dirás a tu novio que esa alocada noche que pasaron no la puedes olvidar, pues cuando se trata de él dejas que todo “corra”.

‘A Tu Merced’

En el disco ‘YHLQMDLG’ lanzado en 2020 podemos encontrar canciones como ‘A Tu Merced’, esta canción se la puedes dedicar a tu novio pues con ella le vas a decir que aunque el ganado está lleno, tú no tienes ojos para alguien más que no sea él, llegando a aceptar que puedes hacer lo que él diga.

‘Dákiti’

Una de las canciones que le puedes dedicar a tu amor es ‘Dakiti’, en este rolón de Bad Bunny le dirás a tu novio que no te opones a él y lograrás llevarlo a lugares donde no ha llegado, señalándole que siempre vas a estar para él.

¿Quién es la novia de Bad Bunny?

Desde hace unos meses los rumores sobre la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner ha dado de qué hablar, si bien ni el reggaetonero ni la modelo se han pronunciado abiertamente sobre su noviazgo, no solo han sido captados juntos en distintos eventos, sino que ya hasta vemos a la pareja muy feliz en una campaña para Gucci. 

¿Cuándo sale el nuevo disco de Bad Bunny?

Como lo mencionamos antes, a través de sus redes sociales Bad Bunny dio a conocer que próximamente estará lanzando un nuevo álbum, el disco ‘Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana’ ya se puede pre-guardar en plataformas como Spotify, saldrá este viernes 13 de octubre y se espera que tenga 22 canciones.

Le puedes dedicar a tu novio algunas canciones de amor que ha lanzado Bad Bunny
Créditos: Pinterest

No dudamos que tras el nuevo lanzamiento de Bad Bunny se agreguen nuevas canciones de amor a la lista de rolitas del ‘Conejo Malo’ ideales para dedicar a tu novio, mientras esperamos escucharlas, ya tienes algunas opciones que son buenas para bailar mientras le cantas a tu galán. Recuerda que en Twitter tenemos más información para ti.