Logo Sónica
PXNDX

¿Cuál es la mejor canción de Pxndx? 5 canciones que solo un verdadero fan conoce

Las canciones de Pxndx que dejaron huella en los corazones de sus fans y ahora son consideradas como las mejores.

Escrito en Música el
¿Cuál es la mejor canción de Pxndx? 5 canciones que solo un verdadero fan conoce
Las canciones poco conocidas de Pxndx. ¿Cuáles son las mejores canciones de Pxndx?. Créditos: Pinterest

Nunca es un mal momento para recordar a las bandas que nos acompañaron desde la infancia a través de melodías únicas y profundas que marcaron nuestra vida por muchos años. Una de ellas es Pxndx quien abandonó los escenarios, por allá de 2015, pero sus canciones poco conocidas siguen conquistando a las nuevas generaciones. 

Pxndx fue una banda de rock alternativo que surgió en 1996 y trabajó por casi 20 años para consolidar su carrera en la industria musical. A través de sus canciones profundas, nostalgias y conmovedoras acompañaron a sus fans por diversas etapas de la vida y hasta la fecha siguen sonando en algunas estaciones de radio. 

Actualmente el grupo ya no se encuentra activo pero sus temas aún permanecen en el corazón del público. Por eso, hoy te traemos sus mejores rolas que son poco conocidas pero bastante buenas si quieres recordar los buenos momentos que pasaste en tu infancia. 

¿Qué canciones de Pxndx son poco conocidas pero son muy buenas?

“Casi nula autoestima”

El tema narra la lucha interna que viven las personas cuando su pareja las deja por alguien más y entonces surgen las comparaciones para identificar las cualidades que encontró en él o ella y no en ti. Pero, a la vez, busca subirte la autoestima sin importar el dolor que atormenta al corazón. 

“No tienes oportunidad contra mi antipática imaginación”

Una melodía que saca el lado más cruel de las personas después de sufrir una decepción amorosa. Cuando una relación se transforma en algo tóxico y la distancia hace que el amor se transforme en odio, rencor, ira y decepción. Así que el protagonista de la historia espera con mucha paciencia el momento en que su ex vuelva a dañar el corazón de alguien más, así como lo hizo con él. 

“Ando pedo y ella está aquí”

Ármate de valor para hablar con la chica que tanto te gusta a través de esta canción, donde Pxndx narra la historia de un hombre inseguro que necesita beber unos tragos de alcohol para ser valiente al momento de entablar una conversación con la mujer que le gusta. 

“La estrategia perdida”

El proceso del duelo tras terminar una relación se complica con el paso de los días y en muchas ocasiones es común recaer y volver a sentir la necesidad de hablar una vez más. Aquel dilema entre olvidar o intentar la agrupación lo convierte en un poema para los que necesitan un consejo antes de volver a caer en la tentación. 

“No te deseo el mal pero tampoco el bien” 

Una de las canciones más profundas del grupo que habla sobre el dominio de la indiferencia en el corazón de las personas. Cuando se pierde el interés por diversas cuestiones que transforman al ser humano en alguien indiferente, distante e incluso cínico aunque, en realidad, vive una frustración que no le permite disfrutar de la vida. 

¿Quiénes son los integrantes de Pxndx?

Originarios de Monterrey, Nuevo León, Pxndx fue un grupo de rock alternativo conformado por José Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez. A lo largo de los años la agrupación sufrió modificaciones en su alineación, ya que algunos fans tuvieron la oportunidad de disfrutar del talento de David Castillo “Chunky”, Jorge Luis Garza y Marcelo Treviño, quienes ahora son parte de la lista de ex integrantes. 

canciones poco conocidas de Pxndx
Créditos: Pinterest

Aunque las esperanzas de que Pxndx regrese a los escenarios se mantienen entre los seguidores, la mejor manera de mantener la fe es escuchando algunas de sus canciones más populares y no tan conocidas que demuestran cómo fue el impacto del grupo en la escena del rock en México. No te olvides de seguirnos en Facebook para más recomendaciones.