Logo Sónica
Joan Sebastian

5 canciones de Joan Sebastian que duran más de 3 minutos perfectas para doblar ropa

Estas canciones de Joan Sebastian duran más de tres minutos, ideales para doblar la ropa.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de Joan Sebastian que duran más de 3 minutos perfectas para doblar ropa
Estas canciones de Joan Sebastian de más de tres minutos son para doblar ropa. Joan Sebastian tiene canciones de más de tres minutos para doblar ropa. Pinterest

Muchas tareas del hogar suelen darles bastante flojera a las personas, una de estas es doblar la ropa, por lo que hoy te vamos a decir cuáles son esas canciones de Joan Sebastian que duran más de tres minutos y que te pueden acompañar en ese momento.

 No podeos hablar de la música mexicana sin mencionar a Joan Sebastian, pues es uno de los cantantes más populares que ha tenido el regional y sus canciones llegaron a ser interpretados por otros grandes artistas.

Si andas buscando rolitas para escuchar mientras vas a doblar ropa, entonces checa las recomendaciones que traemos para ti, pues son canciones del ‘Rey del Jaripeo’ que duran más de tres minutos.

Estas canciones de más de tres minutos de Joan Sebastian son ideales para doblar ropa
Créditos: Pinterest

¿Cuáles son las canciones de Joan Sebastian ideales para guardar ropa?

‘Tatuajes’

‘Tatuajes’ es una de esas canciones de Joan Sebastian que no pueden faltar en esta lista, esta rolita supera los tres minutos, pues tiene una duración de 3:31. Habla sobre abandonar a una persona que aún se quiere, sin embargo, se le asegura que no se podrán borrar sus besos de su cuerpo.

‘Me Gustas’

Otra de las canciones de Joan Sebastian para doblar ropa es ‘Me Gustas’, dura 3:27 minutos y fue lanzada en el 2000. Este temazo es ideal para decirle a esa persona especial lo mucho que te gusta y te aloca esa persona.

‘Rumores’

Entre las canciones que duran más de tres minutos de Joan Sebastian se encuentra ‘Rumores’, dura 3:42 minutos y este tema habla sobre ese amor que ya se porta distante contigo, por lo que es ideal para preguntarle si hay alguien más.

‘Un Idiota’

‘Un Idiota’ es una de las canciones más populares de Joan Sebastian dura 3:19 minutos, este temazo es para decirle a esa persona que se fue de tu lado que aún la amas y deseas que encuentre la felicidad, de igual manera, no exiges que te perdone pues cometiste errores graves.

‘Secreto De Amor’

Una de las canciones de Joan Sebastian que no pueden faltar en esta lista de rolitas de más de tres minutos es ‘Secreto De Amor’ pues este temazo para amantes supera el tiempo con 4:33 minutos. Es una rolita para decirle a esa persona que ni te voltee a ver en público pues tienen que aparentar que solo son amigos.

¿Cuántas canciones hizo Joan Sebastian?

Joan Sebastian no solo nos deleitó siendo un gran cantante, también mostró su talento siendo uno de los compositores más populares de la música mexicana, pues se considera que llegó a escribir más de 900 canciones.

Estas canciones de más de tres minutos de Joan Sebastian te van a acompañar a doblar la ropa
Créditos: Pinterest

Ya no tienes excusa para no doblar ropa mientras escuchas varias canciones, ahora ya sabes cuáles son esos temazos de Joan Sebastian que duran más de tres minutos y que te acompañarán en tus quehaceres. No olvides seguirnos en Instagram.