Logo Sónica
AMAZESSIONS

María León triunfa en los Amazessions con un increíble concierto

Disfruta de las mejores canciones de María León en concierto a través de los Amazessions.

Escrito en Música el
María León triunfa en los Amazessions con un increíble concierto
María León deslumbra en el Amazessions. Así fue la icónica presentación de María León en Amazessions. Créditos: Pinterest

¡Ya es oficial! María León se une a la lista de artistas que podrás disfrutar como si estuvieras en la primera fila de sus conciertos en el Amazessions, una de las experiencias que ofrece Amazon a través de Alexa y que promete renovar tu manera de escuchar música en cualquier lugar donde estés. 

Ahora que la demanda por los conciertos ha aumentado en los últimos meses, Amazon apostó por ofrecer una nueva experiencia musical en colaboración con Alexa y presenta Amazessions, la nueva manera de ver y escuchar los conciertos de tus artistas favoritos en cualquier hora o lugar del día. 

Maria leon en el amazessions
Créditos: Ocesa

Como parte de las sorpresas semanales a los usuarios, María León está lista para sorprender a sus seguidores con sus éxitos más sonados. Si quieres ser parte de esta gran experiencia, aquí te contamos los detalles para que no te pierdas de su presentación.

Así fue como María León ofreció una de las mejores Amazessions

Solo bastaron unos segundos para que María León se adueñara del escenario en la Amazessions. Al ritmo de sus más grandes éxitos y con una energía impresionante, la cantante presentó un espectáculo inigualable que nos hizo sentir como si estuviéramos en vivo desde la comodidad del hogar. 

Con un escenario minimalista pero bastante atractivo y en compañía de la banda, María León cautivó a los asistentes con su talento y carisma, quienes no dudaron en corear de inicio a fin cada una de las rolas que han dejado huella en la escena musical.

Sin duda, su presentación es una de las mejores que podrás disfrutar en la Amazesions, ya que conquista a grandes y chicos, si lo que quieres es pasar un momento increíble y cantar a todo pulmón los éxitos que marcaron la carrera de la cantante en los últimos años. 

¿Qué son las Amazessions?

El concierto de María León se une a la lista de los Amazessions, se trata de sesiones musicales grabadas exclusivamente para los fanáticos que cuenten con un perfil en Amazon Music. Solo necesitas acceder a Alexa y contar con un dispositivo Fire TV Stick o Echo Show para disfrutar del show como si estuvieras en primera fila, sin importar el lugar donde estés. 

¿Dónde ver las Amazessions?

Además de María León, Amazessions cuenta con las presentaciones de otros artistas muy populares, tal es el caso de Paty Cantú, Jesse y Joy, Santa Fe Klan, Bruses, Kinky y más. Para acceder a los conciertos y ser parte de los últimos estrenos solo necesitas acceder a tu dispositivo que te permita activar a Alexa. 

Una vez que lo hayas seleccionado deberás decir “Alexa, abre la casa de Amazessions” y dar click en la opción “concierto” para acceder a cada una de las presentaciones que fueron grabadas especialmente para los usuarios que cuenten con Amazon Music. 

Además, podrás disfrutar de canciones originales que solo están disponibles en el perfil del artista y si quieres mejorar tu experiencia puedes activar la opción “Trivia”, donde deberás resolver un cuestionario y acumular puntos para canjearlos por más experiencias en la Amazessions

Anímate a ser parte de esta nueva manera de disfrutar un concierto desde la comodidad de tu hogar, verás que no te vas a arrepentir. Síguenos en Facebook para más noticias de tu interés.