Logo Sónica
Joan Sebastian

5 canciones de Joan Sebastian con mariachi para llorar por alguien que no te valoró

Joan Sebastian llegó a lanzar varias canciones con mariachi que son para el despecho.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de Joan Sebastian con mariachi para llorar por alguien que no te valoró
Estas canciones de Joan Sebastian de despecho son con mariachi. Joan Sebastian tiene varias canciones de despecho con mariachi. Pinterest

Joan Sebastian se ganó el corazón de millones de personas gracias a sus increíbles canciones en las cuales nos mostró todo su talento no solo como cantante sino como compositor y hoy te vamos a decir cuáles son sus rolitas que le puedes pedir al mariachi para llorar por despecho.

Son muchas las canciones que Joan Sebastian llegó a lanzar para llorarle a ese amor maldito, muchas de ellas también fueron interpretadas por increíbles artistas, por lo que pudimos escuchar la voz de Thalía, Lucero y hasta Vicente Fernández en sus rolones.

Si andas buscando algunas canciones de despecho que puedas cantar con mariachi, entonces checa los rolones que te vamos a recomendar a continuación, harán que saques todo el dolor que está sintiendo tu roto corazón.

Estas son algunas canciones de despecho de Joan Sebastian para cantar con mariachi
Créditos: Pinterest

¿Cuáles son las canciones perfectas de Joan Sebastian para dedicar si estás despechado?

‘Como Tú Decidas’

‘Como Tú Decidas’ es de esas canciones de Joan Sebastian que tienes que cantar con mariachi, este temazo es para dejarle en claro a esa persona que ya vas a dejar que ella decida si se queda contigo o se va pues tú ya te cansaste de ser en ocasiones su más grande amor y en otras su “peor enemigo”.

‘Pensando Bien’

Otra de las canciones de despecho de Joan Sebastian es ‘Pensando Bien’, con este rolón del ‘Rey del Jaripeo’ le dejarás en claro a esa persona que no planeas volver a su lado, por lo que ya no podrá amenazarte con que se irá, pues ya te cansaste y te diste cuenta que no habías tomado esta decisión por “cobarde”.

‘Cariño Feo’

Entre las canciones de despecho que ‘El Poeta del Pueblo’ llegó a interpretar con mariachi se encuentra ‘Cariño Feo’, un rolón con el cual le dejas en claro a esa persona que terminó contigo que vas a empezar a vivir como quieres, pues ya te cansaste de sufrir.

‘Desaires’

‘Desaires’ es otra de las rolas de Joan Sebastian que le puedes dedicar a esa persona que tanto daño te hizo pues con ella le declaras que nunca más vas a volver a gritarle que le amas, aunque no sabes cómo lo vas a hacer, estás seguro que lo lograrás, por lo que te planeas a no volver a llorar por ese ingrato amor.

‘El Peor De Tus Antojos’

Otro himno al despecho de Joan Sebastian es ‘El Peor De Tus Antojos’, una de las canciones para decirle a esa persona que aunque quiera expulsarte de su vida no lo va a lograr pues te convertirás en “el mayor y el peor” de sus antojos.

¿Quiénes fueron las esposas de Joan Sebastian?

Joan Sebastian jamás negó la debilidad que tenía por las mujeres y aunque su corazoncito estuvo ocupado por muchas de ellas, ‘El Rey del Jaripeo’ solamente llegó al altar en dos ocasiones, con Maribel Guardia de 1992 a 1996, en donde se convirtió en papá de Julián Figueroa. Mientras que para 2010 anunció su compromiso con Alina Espín, con quien estuvo hasta que perdió la vida, de esta relación nació Marcelia Figueroa.

Joan Sebastian tiene varias canciones con mariachi que son ideales para el despecho
Créditos: Pinterest

Ahora ya sabes cuáles son algunas de las canciones que Joan Sebastian llegó a lanzar que son un himno al despecho y que tienes que aprovechar para cantarlas con mariachi. Síguenos en Twitter para tener más información sobre tus artistas favoritos.