Logo Sónica
Marco Antonio Solís

5 canciones de Marco Antonio Solís para cantar mientras organizas tu cocina

El momento de organizar tu cocina será más divertido al reproducir los éxitos de Marco Antonio Solís.

Escrito en Música el
5 canciones de Marco Antonio Solís para cantar mientras organizas tu cocina
Canciones de Marco Antonio Solís para hacer limpieza. ¿Cuáles son las mejores canciones de Marco Antonio Solís para limpiar la cocina?. Créditos: Spotify

Entre las labores del hogar una de las más aburridas y complicadas es organizar la cocina pues hay tantos recipientes por mover que resulta frustrante en muchas ocasiones. Sin embargo, escuchar las canciones más famosas de Marco Antonio Solís mejorará tu estado de ánimo y la limpieza se volverá tu actividad favorita del día. 

Marco Antonio Solís es uno de los artistas que ha acompañado a diversas generaciones a través de la música. Pues desde 1975 se dió a conocer a través de Los Bukis, un grupo que lo ayudó a consolidar su carrera como vocalista, productor y compositor de melodías al ritmo del pop latino, mariachi, balada, rock y más. 

Hasta la fecha sus canciones siguen sonando en las casas de muchas familias e incluso son ideales para amenizar la limpieza, como en los momentos de organizar la cocina. Por eso, hoy te traemos algunos de los temas más exitosos del cantante que te harán cantar a todo pulmón ya que te sentirás identificada/o con más de uno.  

¿Qué canciones de Marco Antonio Solís son perfectas para acomodar tu cocina?

“Si no te hubieras ido”

El momento del duelo tras una ruptura amorosa es una de las situaciones más complicadas que cualquier persona puede atravesar. Pues a la mente volverán los recuerdos y los lugares donde estaban juntos y si lo que necesitas es un espacio para llorar, esta canción te hará la suficiente compañía. 

“Más que tu amigo”

En muchas amistades el cariño se transforma en un amor verdadero y tomar el siguiente paso es una de las decisiones más complicadas, ya que no querrás perder a esa persona que tanto aprecias. Así que la mejor forma de hacerlo es dedicarle está canción que muestra el lado más honesto, sensible y nostálgico de los que están enamorados. 

“Acepto mi derrota”

Al finalizar un romance siempre aparecerán preguntas sobre quién fue el culpable de aquella decisión e incluso sospechas de una posible infidelidad. Sin embargo, Marco Antonio Solís está seguro de que siempre dió lo mejor de sí mismo y con eso se queda a pesar del dolor que perdura en su corazón. 

“El último adiós”

Esta melodía habla sobre las adversidades que enfrentan las personas en la búsqueda de la felicidad y la superación personal. El poder del amor de la familia como la mejor motivación para traspasar los problemas y sobre siempre estar orgullosos de nuestras raíces. 

“Mi eterno amor secreto”

Si te consideras una persona inolvidable esta canción te hará sentir identificado ya que habla sobre una ruptura amorosa y los recuerdos que deja Marco Antonio Solís en su ex pareja. El cantante está dispuesto a olvidar cualquier cosa que hayan pasado juntos por el bien de su corazón, pero está seguro de que nadie más la amará como lo hizo él. 

¿Dónde nació Marco Antonio Solís?

Marco Antonio Solís Sosa nació el 29 de diciembre de 1959 en Ario de Rosales, Michoacán, así que tiene 63 años en la actualidad. Además de su talento vocal también posee las habilidades necesarias para escribir, componer y producir música tanto para él como para otros artistas.

canciones para limpiar Marco Antonio Solís
Créditos: Spotify

Ya que en su faceta de productor ha trabajado para estrellas como Lucero, Enrique Iglesias, Rocío Dúrcal, Paulina Rubios, Mon Laferte, Jenni Rivera y más. Debido a su éxito arrasador con el paso de los años se ha hecho acreedor a múltiples reconocimientos, entre los que destacan una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Premio Lo Nuestro a la Excelencia en 1996, Persona del Año en los Grammy Latino y más.

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.