Jenni Rivera

5 canciones de Jenni Rivera con mariachi para limpiar tu casa

Vas a limpiar tu casa hasta que quede reluciente con estas canciones de Jenni Rivera con mariachi.
sábado, 14 de octubre de 2023 · 17:35

Jenni Rivera ha hecho cantar a millones de personas con las canciones que llegó a lanzar, por lo que en esta ocasión te traemos algunas de sus rolitas que interpreta con mariachi y que vas a querer escuchar hasta cuando vas a limpiar tu casa.

Muchos artistas le han entrado a cantar varias rolitas con mariachi, por lo que tenemos varias canciones de regional mexicano que se han convertido en un clásico dentro de la música mexicana.

Entre las cantantes más populares que ha tenido el regional se encuentra Jenni Rivera, por lo que sus populares temas son escuchados en todos lados, incluso cuando vas a ponerte a limpiar tu casa, estos rolones no pueden faltar. 

Puedes escuchar varias canciones de Jenni Rivera con mariachi para limpiar tu casa
Créditos: Instagram @jennirivera

¿Cuáles son las canciones de Jenni Rivera que deberías escuchar para limpiar tu casa?

‘Basta Ya’

En 2011 Jenni Rivera lanzó la canción ‘Basta Ya’ en su álbum ‘Joyas Prestadas’, esta rola de ‘La Diva de la Banda’ es para decirle a ese patán que ya no dejarás que juegue contigo, asegurando que deberás de renunciar a que le quieras pues te hartaste de ver como tira tu corazón a la basura.

‘No Llega El Olvido’

Entre las canciones de Jenni Rivera que tienes que escuchar mientras vas a limpiar tu casa se encuentra ‘No Llega El Olvido’, un temazo para declararle a la persona que te abandonó que no has podido olvidarle, por más que lo intentes.

‘Por Qué No Le Calas’

Otra de las canciones de Jenni Rivera que tienes que escuchar al momento de limpiar tu casa es ‘Por Qué No Le Calas’, tema para declararle a esa persona que ya sabes que no está feliz a tu lado, por lo que prefieres que se vaya en caso de que sienta que alguien más lo va a amar y le deseas que le vaya bonito, pero eso sí, que no piense en volver a tu lado.

‘Déjame Volver Contigo’

‘Déjame Volver Contigo’ es otra de las canciones de Jenni Rivera bastante populares que tienes que escuchar cuando vayas a limpiar. Este rolón es para decirle a esa persona que quieres regresar con ella, no importa si eres su amante, pues le aseguras que puede hacer contigo lo que quiera con tal de que regrese a tu lado.

‘Paloma Negra’

Hay varias canciones que brillaron con la voz de Jenni Rivera entre las cuales se encuentra ‘Paloma Negra’, en esta rola habla sobre ese temor que siente de poder encontrarse con la persona que amaba, asegurando que aunque muera por ir a buscarlo, desea no encontrárselo.

¿Cuántos años tenía Jenni Rivera cuando se murió?

Fue el 9 de diciembre de 2012 cuando se dio a conocer que Jenni Rivera había fallecido debido a un accidente aéreo luego de presentarse en la Arena Monterrey. La cantante de regional mexicano tenía 43 años cuando perdió la vida.

Vas a limpiar tu casa mientras cantas estas canciones de Jenni Rivera con mariachi
Créditos: Instagram @jennirivera

Entre los géneros en los que Jenni Rivera cantó se encuentra el mariachi, lanzando increíbles canciones que fueron un completo éxito y que no pueden faltar en la playlist que reproduces cuando vas a limpiar tu casa. Recuerda que en Facebook tenemos más información para ti.