Logo Sónica
Marco Antonio Solís

5 canciones de Marco Antonio Solís con mariachi para dedicarle al amor de tu vida

Celebrar junto al amor de tu vida con las mejores canciones de Marco Antonio Solís al ritmo del mariachi.

Escrito en Música el
5 canciones de Marco Antonio Solís con mariachi para dedicarle al amor de tu vida
Canciones de Marco Antonio Solís de mariachi para dedicar. Las mejores canciones de Marco Antonio Solís para dedicar . Créditos: Spotify

El amor es un sentimiento especial que nos produce sensaciones positivas en la mente y en el cuerpo, además de ser inspiración para muchos, incluidos los artistas. Entre los grupos o solistas que le cantaron al amor aparece Marco Antonio Solís, pues tiene las canciones más románticas al ritmo del mariachi que podrías dedicar a una persona especial. 

En las canciones de Marco Antonio Solís podrás encontrar una variedad de historias pero su especialidad es todo lo relacionado al amor y el desamor. A través de su música recordarás los momentos más emocionantes de estar enamorado, al igual que las tristezas tras una ruptura amorosa. 

Cualquiera que sea la situación, nunca es un mal momento para volver a sentir mariposas en el estómago o decirle a tu pareja cuánto la quieres a través de la música. Para esos casos aquí tenemos algunos temas románticos en compañía del sonido del mariachi que nadie se resiste a escuchar. 

¿Cuáles son las canciones de Marco Antonio Solís que deberías dedicar?

“Quiéreme”

Un tema que habla sobre la incertidumbre de comenzar una nueva relación, donde Marco Antonio Solís expresa sus temores ante ser rechazado por la mujer que tanto ama. Sin embargo, mantiene la esperanza de que su cariño sea correspondido ya que promete dar lo mejor de sí mismo. 

“Una mujer como tú”

La canción habla sobre un hombre que no tiene la mejor vida, pues hay muchas cosas que le faltan por mejorar. Sin embargo, el cariño de su pareja es suficiente para ser feliz ya que si no estuviera ella, no se imagina cómo sería su día a día, probablemente más doloroso de lo que ya es. 

“Cuando te acuerdes de mi”

Trata sobre la melancolía tras una ruptura amorosa y sobre la esperanza ante una segunda oportunidad. Marco Antonio Solís todavía no puede sacar de su corazón los sentimientos que tiene por su ex pareja y espera que ella también lo recuerde de la misma manera. 

“Tú otra vez”

Otra de las canciones que habla sobre la nostalgia de una separación amorosa y los recuerdos que vienen a la mente. A pesar de que el corazón aún sigue latiendo por esa persona, la mente reconoce que la mejor decisión es haberse separado y solo es cuestión de ser pacientes para cerrar ese ciclo de la vida. 

“Te lo puedo asegurar” 

Trata sobre un hombre que no es valorado por su pareja, quien ahora está enamorada de otra persona. El sabe que siempre estuvo a su lado en los momentos más difíciles, así que le pide un punto de respeto porque está cansado de que jueguen con sus sentimientos. 

¿Qué significa la palabra 'Buki' y por qué le dicen así a Marco Antonio Solís? 

Marco Antonio Solís es uno de los cantautores más importantes de la música en México, pues lleva más de 40 años en la escena. Sin embargo, además de su nombre artístico también es conocido como “El Buki” cuyo nombre proviene del grupo donde hizo su debut, llamados Los Bukis. 

canciones para dedicar marco antonio solis
Créditos: Spotify

Aunque para muchas personas solo se trata del singular del nombre de la agrupación, en realidad tiene un significado más profundo. Ya que dicho término es conocido popularmente en los pueblos indígenas en Sonora y hace referencia a los niños. Como el cantante inició su carrera muy joven, aquel apelativo le quedó más que perfecto. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias de tus estrellas favoritas.