Logo Sónica
Marco Antonio Solís

5 canciones de Marco Antonio Solís para cantar mientras barres y trapeas

Si buscas baladas o música pop para ponerte a hacer quehacer entonces checa estas canciones de Marco Antonio Solís.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de Marco Antonio Solís para cantar mientras barres y trapeas
Tienes que escuchar estas canciones pop y baladas de Marco Antonio Solís. Haz limpieza con estas canciones pop y baladas de Marco Antonio Solís. Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Sabemos que hacer la limpieza no es igual si no acompañamos este momento con buenas canciones, Marco Antonio Solís se encargó de sacar varias baladas que son ideales para hacer quehacer, checa cuáles son estas rolitas pop que no pueden faltar en tu playlist.

Marco Antonio Solís Sosa, nació en Ario de Rosales, Michoacán el 29 de diciembre de 1959, es considerado como uno de los cantantes, músicos, compositores y productores más reconocidos dentro de la música mexicana desde la formación del grupo ‘Los Bukis’.

‘El Buki’ logró ganarse el cariño del público gracias a las increíbles canciones que llegó a presentarnos entre las cuales se encuentran varios himnos de la música pop y de las baladas en español que son ideales para escuchar cuando haces limpieza.

Estas canciones pop y baladas de Marco Antonio Solís son las más populares
Créditos: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

¿Cuáles son las canciones de Marco Antonio Solís para cantar mientras haces quehacer? 

‘Si No Te Hubieras Ido’

En 1999 Marco Antonio Solís lanzó la canción ‘Si No Te Hubieras Ido’ en su disco ‘Trozos De Mi Alma’, una de sus rolitas que hemos escuchado en varios géneros musicales como el pop. Este tema habla sobre ese amor que no se supera y que cada vez se extraña más, al cual se le asegura que si no se hubiera ido sería bastante feliz.

‘¿A Dónde Vamos A Parar?’

Una de las canciones que son baladas más reconocidas del ‘Buki’ es ‘¿A Dónde Vamos A Parar?’, lanzada en 2010 en el álbum ‘En Total Plenitud’. Esta canción habla sobre una relación tóxica en donde se la pasan sufriendo por las discusiones que tienen, por lo que se pregunta cuál será el futuro de su relación si siguen teniendo actitudes hirientes.

‘Más Que Tu Amigo’

Las canciones de Marco Antonio Solís también pueden hacernos bailar como ‘Más Que Tu Amigo’, lanzada en 2003 en su disco ‘Tu Amor O Tu Desprecio’. Este tema es para declararle tu amor a esa persona especial, asegurándole que te gusta tanto que no puedes ocultarlo, por lo que quieres ser más que su amigo.

‘La Venia Bendita’

‘La Venia Bendita’ es otra de las canciones de Marco Antonio Solís que no pueden faltar al momento de hacer limpieza. Se lanzó en 1997 y esta rola habla de un amor bastante intenso pues se asegura que le faltan horas al día para que puedan seguirse queriendo y sangre en las venas para que puedan aguantar todo lo que sienten.

‘Invéntame’ 

Entre las populares canciones del ‘Buki’ que se encuentran dentro de su repertorio está ‘Invéntame’, un tema lanzado en 1999. Esta canción habla sobre un examor que ya está saliendo con alguien más por el cual incluso hasta cambió su forma de vestir, por lo que se le pide que le obligue a quererla como él la quiso y que le de un beso similar a los que le daba para que descubra si también puede llegar a erizarle la piel.  

¿Qué significa la palabra 'Buki' y por qué le dicen así a Marco Antonio Solís? 

Como te habrás dado cuenta, a Marco Antonio Solís también se le conoce como ‘El Buki’, esta palabra es de la lengua yaqui y es para referirse a los niños. Se le dice de esta manera al cantautor pues antes de ser solista, formó la agrupación Los Bukis junto a su primo Joel Solís, si bien empezaron a los 10 años, fue a los 14 años cuando son reconocidos con este título.

Estas son las canciones pop y baladas de Marco Antonio Solís más famosas
Créditos: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Muchas de las canciones pop o baladas en español le pertenecen al cantautor Marco Antonio Solís, ya sea con su voz o en el talento de otros grandes artistas y ahora estas no pueden faltar al momento de hacer la limpieza. Recuerda que en Twitter tenemos más información para ti.