Logo Sónica
Juan Gabriel

3 canciones de Juan Gabriel con mariachi perfectas para trabajar

Te decimos cuáles son esas canciones de Juan Gabriel que tienes que escuchar cuando vas a trabajar.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 canciones de Juan Gabriel con mariachi perfectas para trabajar
¿Sabes cuáles son las canciones de Juan Gabriel que debes escuchar para trabajar?. Ponte a trabajar con estas canciones de Juan Gabriel, checa cuáles son. Pinterest

Juan Gabriel se ha convertido en uno de esos artistas cuyas canciones pueden sonar en cualquier momento y nos subirán el ánimo, como queremos que empieces a trabajar con toda la actitud, te diremos cuáles son sus rolitas ideales para cuando vas al jale.

Existen varias canciones que se han convertido en un clásico de la música mexicana y muchas de ellas pertenecen a Juan Gabriel, ya sea como cantante o compositor, convirtiéndolo en uno de los cantautores más populares y queridos del país.

Las rolas del ‘Divo de Juárez’ son ideales para cualquier momento, incluso para cuando te encuentras laborando, así que sigue leyendo para que veas cuáles son esas rolitas que tienes que escuchar para ponerte a trabajar.

Checa cuáles son las canciones de Juan Gabriel que te inspirarán a ponerte a trabajar
Créditos: Pinterest

¿Qué canciones de Juan Gabriel son perfectas para escuchar mientras trabajas?

‘Caray’

En 1983 Juan Gabriel lanzó su álbum ‘Todo’ en donde podemos encontrar ‘Caray’, una de sus canciones más movidas, aunque esta es prácticamente un reproche a esa persona que decidió cambiarte por alguien más con dinero, sin embargo, ahora se quedó sin esa riqueza, sin ti y sin ese otro amor, mientras tú vives feliz. 

‘No Tengo Dinero’

Probablemente la canción ‘No Tengo Dinero’ llegue a inspirarte para trabajar, debido a que con el título te estará recordando por qué lo haces. Ese rolón lanzado en 1971 prácticamente es para decirle a esa persona que solamente puedes ofrecerle amor, pues no tienes dinero, por lo que ya quedará en ella ver si lo acepta o no.

‘El Noa Noa’

Una de las canciones de Juan Gabriel imperdibles para trabajar con toda la actitud es ‘El Noa Noa’, una rola lanzada en 1980 que ha puesto a todo el mundo a cantar y bailar, este temazo ‘El Divo de Juárez’ se lo escribió al bar que lo vio nacer y crecer como artista, estaba ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

¿Cuál es la canción más famosa de Juan Gabriel?

Ahora que ya sabes cuáles son las canciones del ‘Divo de Juárez’ que puedes escuchar mientras trabajas, debes de saber que a estas se le pueden agregar muchas rolitas más de este cantante, como su canción más popular en plataformas de streaming como Spotify,  ‘Abrázame Muy Fuerte’, la cual tiene 278 millones 807 mil 978 reproducciones.

¿Dónde está la tumba de Juan Gabriel?

El 28 de agosto de 2016 se dio a conocer que Juan Gabriel había perdido la vida en California, Estados Unidos por un infarto agudo al miocardio, entre sus últimos deseos se encontraba que su último hogar fuera en Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que sus cenizas se depositaron en un inmueble que se encuentra en la zona.

Ponte a trabajar con las canciones de Juan Gabriel te decimos cuáles son
Créditos: Pinterest

Sabemos que algunos días trabajar suele tornarse bastante pesado, sin embargo, Juan Gabriel tiene varias canciones ideales para cuando tienes que seguir con la chamba, ahora ya sabes cuáles son esas rolitas que te acompañarán en tu jornada laboral. Recuerda seguirnos en Facebook.