Logo Sónica
CANCIONES

¿Cuál es la canción más romántica de Julión Álvarez? 3 canciones que te derretirán de amor

Si eres fan del regional mexicano, y estás pensando dedicar una canción romántica, estas 3 joyitas de Julión te harán dejar de buscar

Escrito en Música el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
¿Cuál es la canción más romántica de Julión Álvarez? 3 canciones que te derretirán de amor
Si quieres canciones románticas que hablen de un amor real debes escuchar estas de Julión Álvarez. Julión Álvarez tiene las mejores canciones románticas para el amor de tu vida. Sonica

Entendemos lo complicado que es buscar canciones para dedicar. La rutina es sencilla: entras a Spotify, buscas alguna playlist con corazones, ves los títulos, escuchas un pedacito de la primera y dices "esta es". Sinceramente ese proceso le quita toda la magia al hecho de dedicar una canción. Aquí no queremos que busques y te conformes con la primera que oigas, por eso hemos traído las 3 melodías de amor y más románticas de Julión Álvarez.

El regional mexicano sigue pegando, no solo es una moda pasajera. Desde hace varios años hemos sido testigos de la renovación de este género, y uno de los pioneros en construir esta "nueva cara" fue Julión Álvarez. El cantante de Chiapas tuvo un auge hace casi 10 años, y aunque se "apagó" por un momento, sus canciones siguen siendo himnos para el amor.

Hoy más que nunca los enamorados deben recurrir a la obra de Julión Álvarez, uno de los interpretes de regional mexicano más reconocidos de los últimos años y de los que mejor le sabe cantar al amor. Estas son 3 canciones románticas ideales para demostrarle a tu pareja que tus sentimientos son genuinos y hermosos. 

¿Qué canciones de Julión Álvarez son perfectas para dedicarle a mi novio?

Terrenal

Quizá esta canción sea la responsable que muchos conozcamos a Julión Álvarez. 'Terrenal' se lanzó en 2010 y formó parte de "Ni lo Intentes", el tercer disco del cantante. En esta melodía se puede apreciar como la banda tomó tintes más románticos; habla de la aspiración y sueño por estar con alguien de "otro mundo", esto a pesar de ser alguien ordinario pero con muchos sentimientos que dar. Si sientes que tu pareja cayó del cielo y que la fortuna te sonrío por ponerte en su camino, deberías dedicar esta. 

canciones románticas de julión álvarez que hablan de amor
Créditos: Apple Music

Y Así Fue

En caso de que quieras una melodía un poco más movida, pero que también derrita de amor a tu persona ideal, 'Y así fue' es la mejor opción que vas a encontrar. Esta pieza narra que cuando un sentimiento está destinado a encontrarse, lo hará sin importar qué. Además, también habla del primer encuentro y de cómo la conexión entre las almas gemelas siempre se siente desde el primer instante. 

Y fue así
Un poquita extraña la manera en que llegó
Y qué voy a hacer si se robó mi corazón
Y gracias a ella conocí lo que es amor

Que Daría

¿Tu gran amor está con alguien que no la valora?, dedícale 'Que daría' de Julión Álvarez. Su letra le hará ver a esa persona lo que se está perdiendo por estar con alguien que no la quiere, y lo que podría ganar si decidiera estar a tu lado. Esta melodía es parte de "El Aferrado", disco lanzado en 2015 por el artista chiapaneco. Te dejamos un fragmento que define muy bien el concepto: "Dudo que él te quiera como yo, y que tenga la buena intención de entregarte todo el corazón". 

¿Cuántos años tiene Julión Álvaréz?

Julión Álvarez nació 11 de abril de 1983 en La Concordia, Chiapas, México. Actualmente tiene 40 años y comenzó su carrera musical en 2007 cuando lanzó su primer álbum de estudio "Corazón Mágico". 

El cantante ha pasado por diversas dificultades, y algunas muy graves. Por allá de el 2017, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos señaló a 22 mexicanos, entre ellos Julión Álvarez, por supuestos vínculos con el tráfico. Eso hizo que las plataformas de streaming (Spotify, YouTube, Deezer, etc) bajaran los contenidos del mexicano, y no fue hasta mayo de 2022 cuando sus canciones pudieron regresar a estas apps.

cuál es la canción más famosa de julión álvarez
Créditos: Instagram

¿Cuál es la canción más famosa de Julión Álvarez?

Actualmente, la canción más famosa de Julión Álvarez es 'Que te vaya bien'. En Spotify es la que más reproducciones acumula, tiene más de 170 millones en total; esta melodía forma parte de "De hoy en adelante, que te vaya bien", el último álbum de estudio que lanzó (2022). Después de esta le siguen 'Pongámonos de acuerdo' y 'Te hubieras ido antes' con 164 millones y 136 millones de reproducciones respectivamente. 

¿Buscabas una canción romántica y que hablara del verdadero amor?, solo tenías que recordar a Julión Álvarez. Esperamos que estas melodías te hayan gustado, recuerda que puedes seguirnos en Instagram para más recomendaciones así. Y recuerda, mejor ve nuestra página antes de dedicar el primer título que se te ocurra.