Logo Sónica
Marco Antonio Solís

¿Qué canciones de Marco Antonio Solís dedicar si te fueron infiel? 5 letras que te ayudarán a sanar

Dedícale a ese infiel algunas de estas canciones de Marco Antonio Solís.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué canciones de Marco Antonio Solís dedicar si te fueron infiel? 5 letras que te ayudarán a sanar
Estas canciones de Marco Antonio Solís son para ese infiel. Cántale a ese infiel las canciones de Marco Antonio Solís. Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Muchas canciones suelen expresar todo lo que sentimos y no sabemos cómo decir, por lo que si andas sufriendo porque esa persona te fue infiel, entonces checa estas rolitas de Marco Antonio Solís que le pondrán un alto a ese mal amor y te ayudarán a decirle adiós.

Las canciones de Marco Antonio Solís son unas de las más populares que puede tener la música mexicana. Este increíble artista ha logrado escribir grandes rolas que no solo ha interpretado él, sino otros grandes cantantes.

Si andas con el corazón roto porque descubriste que te fueron infiel, entonces no dudes en escuchar estas canciones del ‘Buki’ son ideales para decirle adiós a esa persona y sacar todo ese dolor que estás sintiendo. 

Marco Antonio Solís tiene varias canciones para ese infiel
Créditos: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

¿Qué canciones de Marco Antonio Solís son buenas para una infidelidad?

‘Acepto Mi Derrota’

En 1993 salió la canción ‘Acepto Mi Derrota’ cuando Marco Antonio Solís brillaba con Los Bukis. Esta rolita le dice a esa persona que aunque en algún momento tú llegaste a llenar ese espacio de amor que necesitaba, ahora aceptas tu derrota y deseas que sea feliz tras dejarte.

‘¿A Dónde Vamos A Parar?’

En 2010 Marco Antonio Solís lanzó la canción ‘¿A Dónde Vamos A Parar?’ en donde aseguras que siempre terminan discutiendo, por lo que te cuestionas cuál será su futuro si siguen teniendo esa actitud que solamente los lastima.

‘Será Mejor Que Te Vayas’

Otra de las canciones para ponerle un alto a esa persona infiel es ‘Será Mejor Que Te Vayas’, la cual fue lanzada en 2011. Este tema señala que lo mejor es que se vaya pues ya pelearon bastante, de igual manera sientes que te estás muriendo en vida, así que esperas que si te la vuelves a encontrar ya no sientas lo mismo.

‘Para Que Seas Feliz’

Otra de las canciones del ‘Buki’ para ese infiel es la rolita ‘Para Que Seas Feliz’, un temazo con el cual le dirás que nadie le amará ni le comprenderá como tú, asegurándole que dudas que esa otra persona sea “más perfecto que yo”, por lo que deseas que valga la pena tu dolor para que pueda ser feliz.

‘Pero Te Vas A Arrepentir’

Marco Antonio Solís colaboró con Los Yonic’s en 1992 para sacar la canción ‘Pero Te Vas A Arrepentir’. Esta rola es para dejarle en claro a esa persona que se va a arrepentir de haberte dejado por alguien más que le ofreció “mil cosas”, sin embargo, aunque sabes que tu amor es sincero, no estás dispuesto a detenerle. 

¿Quién es la esposa de Marco Antonio Solís?

En 1992 Marco Antonio Solís comenzó a salir con Cristian Salas, una modelo cubana que conoció al cantante en 1990. Para 1993 se casaron y posteriormente tuvieron dos hijas: Marla y Alison Solís de 20 y 21 años, respectivamente.

Estas canciones de Marco Antonio Solís se las puedes dedicar a ese infiel
Créditos: Instagram @cristy_solis

Ahora ya sabes cuáles son algunas de las canciones que le puedes dedicar a ese infiel y con las que Marco Antonio Solís te ayudará a decirle adiós a ese mal amor que no supo valorarte. Recuerda que en Instagram tenemos más información para ti.