Logo Sónica
Carin León

3 canciones de Carín León para echar la tristeza con este clima nublado

Las canciones más tristes de Carín León para escuchar en los días nublados y llorar en tu habitación.

Escrito en Música el
3 canciones de Carín León para echar la tristeza con este clima nublado
Canciones tristes de Carin León para escuchar en climas fríos. ¿Cuáles son las canciones más tristes de Carin León?. Créditos: Spotify

Ya comenzó la temporada de climas fríos en México y como los días son tan nublados por la mañana, es el momento perfecto para escuchar música nostálgica. Entre tantos artistas que le cantan al desamor uno de ellos es Carín León que tiene canciones tristes para romper el corazón en mil pedazos mientras estás en tu habitación. 

Carín León forma parte de los cantantes que tienen la habilidad de plasmar sus ideas a través de las canciones, pues además de ser intérprete también es un compositor reconocido que ha trabajado para otras estrellas, como Christian Nodal y Natalia Aguilar. 

Entre sus melodías encontramos historias de todo tipo, relacionadas al amor, el desamor y cuestiones sociales. Pero si lo que estás buscando son rolas tristes para escuchar en los días nublados, aquí tenemos algunos de los títulos más desgarradores de su discografía que son perfectos para liberar las penas del corazón. 

¿Qué canciones de Carin León son perfectas para un clima nublado?

“QUE VUELVAS”

La canción habla sobre el dolor, nostalgia y la sensación de arrepentimiento que causa una ruptura amorosa, sin embargo, el orgullo es más fuerte que intentar una segunda oportunidad. Carín León busca mantener firmes sus decisiones a pesar de la tristeza que inunda su corazón. 

“Como lo hice yo”

Una canción triste que hace una retrospección a los problemas que se cometieron en la relación, mientras que el sentimiento de arrepentimiento y culpabilidad aumenta con el paso del tiempo. En pocas palabras, trata sobre una persona que vió las red flags en su noviazgo pero las dejó pasar y ahora está arrepentida de aquella decisión. 

“Te lo agradezco” 

Otro de los temas que hace una retrospectiva de los errores cometidos en un noviazgo y el sentimiento de empoderamiento que aparece tras aprender de ellos. Es una melodía sanadora que ayuda a cerrar ciclos en la vida y a pesar de las decepciones que hubo en la relación, lo más importante es saber soltar cuando es necesario. 

¿Cómo se hizo famoso Carín León?

La carrera musical de Carín León comenzó en 2010 cuando fue uno de los integrantes del Grupo Arranke donde figuraba como compositor, vocalista y guitarrista. La agrupación se mantuvo trabajando para abrirse camino en la industria del regional mexicano y fue en 2017 cuando llegó su momento de éxito. 

canciones tristes carin león
Créditos: Spotify

Todo sucedió al estrenar “A través del vaso” una canción que se hizo viral en las redes sociales y le permitió a Carín León dejar el grupo para enfocarse en su carrera en solitario. Desde ese momento sus melodías se posicionaron en los primeros lugares de las listas musicales y ahora arrasa en cada una de sus presentaciones. Si quieres conocer más noticias o recomendaciones musicales, sìguenos en Facebook.