Logo Sónica
José José

5 canciones de José José que debes escuchar para hacer la tarea

Inspírate en las historias de los temas de José José al momento de realizar las tareas de la escuela.

Escrito en Música el
5 canciones de José José que debes escuchar para hacer la tarea
Canciones de José José para escuchar mientras haces la tarea. ¿Cuáles son las mejores canciones de José José?. Créditos: Spotify

Realizar la tarea del colegio es muy importante para conseguir buenas calificaciones y seguir avanzando de grado escolar, así que ese momento del día debe ser amenizado con lo mejor de la música. Entre tantos artistas por escuchar hoy te recomendamos a José José pues tiene las mejores canciones que te servirán como inspiración. 

Las canciones de José José han demostrado que sin importar los años que hayan pasado desde su estreno, siguen vigentes entre los gustos del público e incluso son bastante atractivas para las nuevas generaciones. En ellas encontramos todo tipo de historias pero la especialidad del “Príncipe de la canción” siempre fueron las baladas románticas y sobre el desamor. 

Por eso, nunca es un mal momento para recordar los éxitos que dejaron huella en la música y que son perfectos para relajarnos al hacer las tareas de la escuela. Aquí te dejamos algunos títulos que puedes escuchar a lo largo del día, seguramente más de uno se convertirán en tus favoritos. 

¿Qué canciones de José José puedo escuchar para hacer la tarea?

“Almohada”

Una balada que habla sobre la intensidad del amor en una relación prohibida, donde una de las partes siente frustración por tener que esconder su amor. Si bien, su cariño es más que sincero, lamentablemente frente a la sociedad deben actuar como extraños y el único momento que pasan juntos es por las noches. 

“Me basta”

Un tema agridulce sobre la desesperación por volver a sentir cariño de una persona que ya no siente lo mismo. Trata sobre un hombre desesperado por el amor de su pareja a pesar de que ella ya no esté interesada en su relación. 

“No me digas que te vas”

La melodía que te hará sentir identificado si en algún momento estuviste en una relación tóxica donde surgieron amenazas entre ambas partes por terminar la relación pero ninguno de los dos tomó la decisión. Así que, ahora solo viven en la incertidumbre de que su romance se vaya a terminar. 

“He renunciado a ti”

Una historia contraria a la canción anterior ya que trata sobre la fuerza de voluntad, independencia y amor propio al terminar una relación a causa de la monotonía. El “Príncipe de la canción” es consciente de que el amor se acabó y lo mejor para él es tomar distancia a pesar del dolor que pueda causar. 

“Vamos a darnos tiempo”

Una balada que habla sobre los problemas y los efectos negativos que puede causar en la relación, como una posible separación. Es una rola ideal para abrir los ojos y saber cuándo es el momento en que un romance se debe terminar por el bien de los dos. 

¿Qué estudió José José?

El amor de José José por la música comenzó desde que era muy pequeño pues sus padres también fueron artistas. Así que participó en el coro del colegio y en diversos festivales musicales. 

canciones de josé josé para hacer tarea
Créditos: Spotify

Fue en la secundaria cuando comenzó a estudiar la guitarra y esto le permitió hacer un trío con su primo Paco Ortíz y su amigo Alfredo Benítez. La noticia no fue del agrado de su padre, quien deseaba que estudiara Mecánica de Aviación, pero el cantante decidió perseguir su sueño para alcanzar la cima del éxito. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más recomendaciones musicales.