Logo Sónica
Marco Antonio Solís

3 canciones de Marco Antonio Solís para hacer de comer y cantar a gusto

Las canciones de Marco Antonio Solís también son ideales para cocinar y cantar a la vez.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 canciones de Marco Antonio Solís para hacer de comer y cantar a gusto
Ponte a cocinar con las canciones de Marco Antonio Solís. Escucha las canciones de Marco Antonio Solís para cocinar. Instagram @marcoantoniosolis_oficial

En muchas ocasiones nos da bastante flojera hacer distintas tareas de nuestra casa, sin embargo, las canciones hacen que este proceso sea más ameno, si de casualidad te da flojera cocinar, entonces checa estas rolitas de Marco Antonio Solís que te acompañarán y hasta te harán cantar.

Existen varios artistas mexicanos cuyas rolitas se han vuelto un clásico y Marco Antonio Solís no se puede quedar atrás, sus temas han sido interpretados por grandes artistas como Alejandro Fernández, Yuridia, Lucero, Rocío Dúrcal, Maná, Ricardo Montaner y Jenni Rivera, por mencionar algunos.

‘El Buki’ te ayudará a tener inspiración para que le eches todo el sabor a tu comida al momento de cocinar, pues estas canciones te harán cantar con todo mientras que preparas tus deliciosos alimentos.

Estas canciones de Marco Antonio Solís son ideales para cocinar
Créditos: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

¿Qué canciones de Marco Antonio Solís son buenas para hacer de comer?

‘Más Que Tu Amigo’

En 2003 Marco Antonio Solís lanzó la canción ‘Más Que Tu Amigo’, una rolita que está incluida en su álbum ‘Tu Amor O Tu Desprecio’, que te hará bailar y cocinar al mismo tiempo. Este tema es para decirle a esa persona lo mucho que te gusta, tanto que incluso ya no lo puedes ocultar.

‘Pero Te Vas A Arrepentir’

Marco Antonio Solís llegó a participar en una de sus colaboraciones más populares pues en 1992 cantó ‘Pero Te Vas A Arrepentir’ con Los Yonic’s. Esta rolita es para dejarle en claro a ese ser que te abandona que en su despedida no sabes quién pierde más pues aunque te deja por alguien que tiene mucha riqueza, eso no se compara con lo que tú le diste.

‘Si No Te Hubieras Ido’

Una de las canciones más populares de Marco Antonio Solís es ‘Si No Te Hubieras Ido’, lanzada en el álbum ‘Trozos De Mi Alma’ de 1999. Este temazo te hará cantar mientras cocinas y tal vez le llores a ese examor, pues aseguras que le extrañas demasiado, por lo que tratas de sobrevivir a otro día sin ella.

¿Cómo se hizo famoso Marco Antonio Solís? 

Aunque actualmente conocemos a Marco Antonio Solís como solista, este popular cantante saltó a la fama siendo parte de Los Bukis, agrupación que formó con su primo Joel Solís, con quien desde los 10 años ha estado haciendo música.

Marco Antonio Solís te acompaña a cocinar con estas canciones
Créditos: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Evita cocinar enojado o de malas y que tu comida salga muy salada o picosa con estas canciones de Marco Antonio Solís las cuales te harán cantar a todo pulmón y hasta bailar. Síguenos en Facebook y dinos cuál es tu canción del ‘Buki’ favorita para hacer de comer.