Logo Sónica
Juan Gabriel

5 canciones bonitas de Juan Gabriel para trapear mientras cantas

Convierte la limpieza del hogar en tu actividad favorita al escuchar las canciones más bonitas de Juan Gabriel.

Escrito en Música el
5 canciones bonitas de Juan Gabriel para trapear mientras cantas
Canciones de Juan Gabriel para trapear el piso. ¿Cuáles son las mejores canciones de Juan Gabriel para trapear el piso?. Créditos: Spotify

La limpieza del hogar se realiza diariamente y entre las actividades que puedes realizar mientras escuchas música es trapear. Hay tantos artistas por elegir para subir tu estado de ánimo pero nadie igual a Juan Gabriel, ya que tiene un repertorio de canciones bonitas que te ayudarán a dejar los pisos brillando de limpios. 

En las canciones de Juan Gabriel encontramos todo tipo de historias, algunas más profundas e impactantes que otras, pero la mayoría de sus temas siempre fueron dedicados al amor y los efectos que produce en el corazón. Desde sentir la emoción de estar enamorado hasta el dolor de sufrir una traición, son algunas de las situaciones que podrás escuchar. 

Pero, si lo que necesitas es una dosis de energía para terminar con tus actividades del hogar, aquí tenemos una lista de melodías bonitas que son ideales para reproducir mientras trapeas el piso. Verás que está actividad se convertirá en tu momento favorito del día al estar amenazado con los éxitos del “Divo de Juárez”. 

¿Qué canciones de Juan Gabriel que son buenas para dejar el piso bien limpio?

Bésame

Un clásico del romance que te ayudará a decirle a tu pareja o ligue cuánto te gusta y te emociona por darle un beso ya que crean un efecto emocionante en tu corazón. Además, su melodía vibrante, alegre y emocionante mejorará tu estado de ánimo para sentirte motivada en el resto del día. 

Costumbres

Un tema escrito por Juan Gabriel donde narra la historia de arrepentimiento de una pareja que aún tiene sentimientos encontrados. La distancia los ha hecho extrañarse aún más y aunque el orgullo no les permita darse una segunda oportunidad, muy dentro del corazón saben lo mucho que se aman. 

El principio

El sonido del mariachi mejorará tu estado de ánimo desde los primeros segundos, mientras que la letra de la canción narra una historia que se desarrolla en México, donde la música será la mejor medicina ante los problemas que aparezcan en la vida. 

Mira mi soledad

De esos temas desgarradores que debes dedicar a la persona que tanto extrañas y que necesitas en tu vida para encontrar la felicidad. Juan Gabriel hace una retrospectiva sobre su última relación y ruega por una segunda oportunidad ya que odia estar rodeado de la soledad. 

Con todo y mi tristeza 

La canción habla sobre la madurez emocional de una persona que sufre por la partida de su pareja pero es consciente de que ella es libre de hacer lo que quiera. Así que, sin obligarla a nada, el cantante prefiere vivir la etapa del duelo al recordar los bellos momentos que pasaron juntos. 

¿Dónde está enterrado Juan Gabriel?

Fue un 28 de agosto de 2016 cuando se dio la noticia del fallecimiento de Juan Gabriel y México quedó conmocionado ante la pérdida del gran icono de la música. Su muerte ocurrió en su hogar de Santa Mónica, California, debido a un infarto agudo de miocardio y sus restos fueron trasladados a México para ser velados.

canciones para trapear Juan Gabriel
Créditos: Spotify

Una de las últimas peticiones del cantante es que sus restos descansaran en su casa de Ciudad Juárez y así fue. Actualmente sus cenizas están en la residencia ubicada en la calle 16 de septiembre donde cientos de fanáticos acuden para dejar flores. Síguenos en Facebook para conocer más noticias o entrevistas de tus artistas favoritos.