Logo Sónica
Selena Quintanilla

3 canciones de Selena para limpiar tu casa y bailar

¿Necesitas motivación para limpiar la casa? Las canciones de Selena Quintanilla son perfectas para bailar mientras sacudes los muebles.

Escrito en Música el
3 canciones de Selena para limpiar tu casa y bailar
Canciones de Selena Quintanilla para bailar mientras haces limpieza. ¿Cuáles son las mejores canciones de Selena Quintanilla para hacer limpieza?. Créditos: Spotify

Al realizar la limpieza del hogar es común escuchar un poco de música para mejorar el estado de ánimo y sentirse motivado. Así que entre todas las opciones de artistas que puedes elegir en Spotify o YouTube hoy te queremos recomendar a Selena Quintanilla, pues cuenta con canciones increíbles que te harán bailar mientras cumples con tus actividades del hogar. 

Selena Quintanilla es una artista que dejó huella en la industria de la música al consolidar el género del Tex-mex entre el gusto popular. Sus canciones acompañaron a muchas generaciones en diversas etapas de la vida y hasta la fecha siguen conquistando a los más chicos. 

Los temas que encontramos en sus sencillos son variados, desde el amor, el desamor hasta la amistad, pero la mayoría tienen una melodía potente que nos invita a bailar sin importar el lugar, como cuando haces limpieza en tu hogar. Para esos casos aquí te dejamos una lista de rolas que necesitas incluir en tu playlist favorita si quieres subir tu estado de ánimo. 

¿Qué canciones de Selena Quintanilla son perfectas para limpiar tu casa?

Si una vez

Una canción con ritmo potente que nos invita a bailar en la sala mientras trapeas el piso, pero el significado de la letra es tan triste que no podrás evitar llorar un poquito. Básicamente habla del arrepentimiento ante la traición de un ser querido, específicamente la pareja, y los sentimientos que deja en el corazón, como inseguridad, desesperación, soledad y decepción. 

Baila esta cumbia

La canción que no debe faltar en las celebraciones pues su melodía y significado es la invitación perfecta para pasar una noche inolvidable. Selena Quintanilla invita a todos a bailar al sonido de la cumbia ya que es un género vibrante y poderoso para gozar en las fiestas o en cualquier momento del día, como en la limpieza de tu cuarto. 

Como la flor

Esta melodía solo la dedican las personas con madurez emocional que saben cuando es el momento de soltar a su pareja y aceptar la realidad sin llegar a los insultos. La cantante siente dolor de que su ex ahora está disfrutando del amor de otra mujer y aunque es una situación que le rompe el corazón, sabe respetar los límites.  

¿De qué murió Selena Quintanilla?

El anuncio del fallecimiento de Selena Quintanilla fue una noticia que conmocionó al mundo, pues esto sucedió cuando se encontraba en el mejor momento de su carrera. Aunque muchos artistas pierden la vida por cuestiones de salud, en el caso de “La Reina del Tex-Mex” fue todo lo contrario ya que su empleada y amiga Yolanda Saldivar fue quien le quitó la vida.

Selena Quintanilla canciones para bailar
Créditos: Spotify

 

Esto sucedió el 31 de marzo de 1995 cuando la cantante enfrentó a Saldívar por malversación de fondos y después de la discusión esta le apuntó con un arma para provocarle una herida grave en el hombro que le quitó la vida. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias o recomendaciones musicales de tus artistas favoritos.