Logo Sónica
BTS

¿Cuáles son las canciones más divertidas de BTS? 3 perfectas para un karaoke

Mejora el ambiente con tus amigos en un karaoke al cantar las canciones más divertidas de BTS.

Escrito en Música el
¿Cuáles son las canciones más divertidas de BTS? 3 perfectas para un karaoke
Las canciones más divertidas de BTS para un karaoke. ¿Cuáles son las canciones más divertidas de BTS?. Créditos: Imagen de Dogu tomada de Pinterest

El mejor plan que puedes hacer con tus amigos es ir a un karaoke para cantar las canciones que más escuchas en tu playlist y pasar un momento agradable. Pero si quieres llevar esta experiencia a otro nivel, en el catálogo de BTS hay rolas divertidas y adictivas que nadie se resiste a bailar.  

El grupo de K-Pop más famoso en el mundo, BTS, cuenta con canciones para todos los gustos y estados de ánimo, algunas rolas son más profundas que otras pero igual de especiales para ARMY. Si necesitas un consejo para los momentos complicados o simplemente pasar un rato agradable, en sus letras lo encontrarás. 

Por eso, hoy te traemos una lista de canciones divertidas que son perfectas para cantar en un karaoke con tus amigos. Todas tienen una melodía adictiva, sorprendente y alegre que mejorará tu estado de ánimo y podrás demostrar tus mejores habilidades en canto. 

¿Cuáles son las canciones más divertidas de BTS para un karaoke?

“Go Go”

Una melodía divertida que habla sobre los logros económicos de los integrantes, quienes trabajaron por mucho tiempo para alcanzar su independencia económica y ahora pueden gastar todo el dinero que quieran. Es un tema que puedes dedicar a tus amigos para invitarlos a salir y presumir que ahora puedes darte algunos lujos. 

“Anpanman”

La canción cuenta con una coreografía divertida donde los integrantes actúan como superhéroes. Esto va de la mano con el significado de la letra que habla sobre el cariño, apoyo y motivación que ofrece una persona a los demás, pidiendo que sea visto como un hombre poderoso a pesar de no tener las cualidades que se requieren ya que su intención es estar en los momentos difíciles.  

“21st Century Girl”

La melodía que necesitas escuchar cuando te sientas bajoneada y necesites amor de los demás. BTS resalta las cualidades de una chica al decir que es perfecta sin importar lo que digan los demás, ya que para el grupo es un ejemplo a seguir de valentía, esfuerzo y dedicación de la mano con la belleza que irradia a cada momento. 

¿Cuántas canciones tiene BTS en total?

Los chicos de BTS llevan trabajando poco más de 10 años en la industria del K-Pop y desde su debut han lanzado bastantes canciones para deleitar al público global. A pesar de que los integrantes se hayan tomado un descanso de sus actividades grupales para enfocarse en sus carreras en solitario, los sencillos musicales se siguen sumando. 

canciones divertidas BTS karaoke
Créditos: Imagen de Paoww tomada de Pinterest

Así que Bangtan cuenta con 310 canciones aproximadamente divididas entre sencillos, colaboraciones y temas en solitario de los miembros. Para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos o recomendaciones musicales, síguenos en Facebook

Temas